de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/06/07/saraomusic-la-musica-de-libreria-con-la-exquisitez-de-lo-hecho-a-mano/

Texturas mediterráneas, atmósferas sonoras, tradición y vanguardia con denominación de origen se ponen a disposición de los profesionales del cine, la televisión, la radio o la publicidad en esta nueva colección de música de librería concebida por Teresa Carbonell (Konga Music), Dani Carbonell y Salvador Mayolas.

Concebida, creada y producida en España, Saraomusic es el primer catálogo de música de librería que ofrece una colección de paisajes sonoros que viene a cubrir la creciente demanda de un sector audiovisual más interesado en lo autóctono. Texturas mediterráneas, atmósferas sonoras, tradición y vanguardia con denominación de origen se ponen a disposición de los profesionales del cine, la televisión, la radio o la publicidad.

A partir de una idea de Teresa Carbonell, fundadora de una de las empresas de música de librería con mayor solera en España, Konga Music, Sarao aúna ahora bajo un mismo sello el talento del compositor, productor y solista, Dani Carbonell, con la experiencia del diseñador de sonido para largometrajes Salvador Mayolas. Los tres son productores ejecutivos de una empresa que incorpora a Marina Puig para dirigir el lanzamiento de este catálogo y a Roger Rodés como director artístico. En su órbita se sitúan miembros de grupos españoles, reconocidos instrumentalistas de sesión y verdaderos especialistas en la creación de fondos y cabeceras para teatro, cine y televisión.

Desde Saraomusic, pretenden que este nuevo sello esté abierto a la colaboración de músicos, compositores, editores y productoras.

Por el momento, esta nueva colección de música de librería con marcado carácter Mediterráneo, que va desde el flamenco a producciones difíciles de encontrar como el tango electrónico o la percusión menor, está compuesta por 6 CDs, disponibles no solo en soporte físico sino también para su consulta y descarga online.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 7 Jun, 2010
• Abschnitt: Allgemein