de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/06/16/boomerang-opta-por-kahuna-como-componente-clave-en-su-operativa-en-hd/

La productora inglesa selecciona el mezclador multiformato HD/SD de Snell como un componente integral en sus operaciones de actualización a la alta definición. Entre otros clientes de Boomerang+ que requieren salida HD se encuentra el canal galés S4C que gracias a Kahuna no ha tenido que invertir en equipos de conversión en cuanto a entradas.

Boomerang+, una compañía líder en producción de televisión con sede en el Reino Unido, ha elegido el mezclador multiformato HD/SD Kahuna de Snell como un componente integral en sus operaciones de actualización a HD. Con esta incorporación, la productora inglesa pretende dar servicio de alta calidad a clientes que ya están emitiendo en HD como es el caso del canal galés S4C.

Craig Ryan, director de estudios en Boomerang+, ha destacado que “Kahuna no tiene rival en cuanto a su facilidad de uso, versatilidad y sólidas capacidades de multi-formato mediante la tecnología FormatFusion, lo que significaba no tener que invertir en equipos de conversión en cuanto a entradas. Con el éxito de Kahuna en el servicio que prestamos a S4C, ahora estamos en condiciones de ofrecer la mejor salida SD o HD a nuestros clientes, en función de sus necesidades. No hay duda de que Kahuna ha hecho mucho para mejorar el perfil global de nuestros servicios”.

Boomerang + mantiene una conexión de fibra óptica con S4C que permite a la compañía de producción abastecer la producción en directo a la red. Cuando S4C comenzó sus operaciones de HD, pidió que Boomerang+ reemplazar los anticuados equipos de producción y mezcla en SD por una solución que pudiera proporcionar una salida de vídeo HD de calidad superior con múltiples formatos en entrada. Instalado por el integrador de sistemas Megahertz, el mezclador Kahuna ha permitido a Boomerang+ incorporar el video en cualquier tipo de formato, incluyendo SD, en el flujo de trabajo en alta definición sin necesidad de equipos de conversión adicional en cuanto a entradas de señal.

Neil Maycock, director de marketing de Snell, ha reconocido que “la migración a las operaciones de alta definición sigue siendo un obstáculo enorme tantp en broadcasters como en las productoras con las que trabajan, pero Kahuna ofrece un camino liso y rentable para HD permitiéndoles segior sacando el máximo partido del contenido en diferentes fuentes y formatos. La elección de Kahuna por parte de Boomerang+ ha sido una apuesta segura ya que uno de sus principales clientes, S4C, será capaz de lanzar su servicio HD sin una importante inversión en equipos de conversión, y Boomerang + tiene una solución de conmutación de primer nivel que ahora podrá ofrecer a otros clientes”.

Kahuna en InfoComm 2010

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0RmVjEXsmt0[/youtube]

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 16 Jun, 2010
• Abschnitt: Ausgabe, Studie, UHD-Fernseher