de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/06/30/arqiva-inicia-pruebas-de-tdt-en-3d-en-reino-unido/

El operador de red inglés Arqiva ha puesto en marcha una experiencia piloto de emisión estereográfica en digital terrestre (DVB-T2) en el área de Londres. Un aspecto que llama la atención de este proyecto es que la señal emitida sería compatible con todas las pantallas de alta definición, utilizando datos adicionales que completen la imagen estereoscópica para aquellos hogares con televisores 3D.

El operador de red inglés Arqiva ha puesto en marcha una experiencia piloto de emisión estereográfica en digital terrestre en el área de Londres. Estas pruebas, que de desarrollan en estrecha colaboración con la BBC, se están llevando a cabo bajo estándar DVB-T2 en alta definición.

Entre otras cuestiones se está comprobando el ancho de banda que necesitaría una emisión estereoscópica probando con diferentes niveles de compresión de la señal para optimizar el reducido espectro.

Un aspecto que llama la atención de este proyecto es que la señal emitida sería compatible con todas las pantallas de alta definición, utilizando datos adicionales que completen la doble imagen para aquellos hogares con televisores 3D.

Coincidiendo con la conferencia 3D Master celebrada recientemente en la capital británica, Danielle Nagler, director de HD y 3D en BBC, confirmó que el broadcaster público estaría estudiando plantear a la UER y a Olympic Broadcasting Services (OBS) emitir en tres dimensiones tanto la apertura como la clausura de los Juegos Olímpicos de 2012, así como algunos de los acontecimiento más relevantes durante esta cita deportiva.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , , ,
Von • 30 Jun, 2010
• Abschnitt: Fernsehen