Con la pantalla de LED IDT4-R, la marca japonesa da soporte estos días a los diseñadores independientes con una alta calidad de imagen en una pantalla de más de 7 metros cuadrados. Estas pantalllas cuentan con un píxel real de 4mm y un brillo de 1.500cd/m.

Una vez más Mitsubishi Electric vuelve a sorprender, esta vez apostando por el mundo de la moda. Buena muestra de ello, es su colaboración con la Pasarela Independiente 080 Barcelona Fashion que desde ayer y hasta mañana se celebra en Barcelona con el objetivo de dar visibilidad a jóvenes diseñadores independientes, convirtiéndose así en un referente del diseño y la moda de vanguardia a nivel local, nacional e internacional.

La firma japonesa aporta el diseño, la calidad y la innovación que avalan a la marca en este escaparate de primer orden con su pantalla de LED de interior IDT4-R. Los asistentes podrán disfrutar de los desfiles en la zona de la entrada visualizándolos con una altísima calidad de imagen en sus más de 7 metros cuadrados de pantalla.

La pantalla IDT4R es una muestra de la innovación que la marca ofrece en sistemas de visualización para puntos de venta que, junto con su colección de pantallas LCD desde 32” a 65”, completan una gama de producto que se adapta a las necesidades del canal retail.

Estas pantalllas cuentan con un píxel real de 4mm y un brillo de 1.500cd/m, con procesamiento de color a 18 bits y un refresco en PAL/NTSC de entre 800-960 Hz. Cada módulo pesa 29 kg y consume 0,75 Kw.

Gesellig, teilen!

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unseren RSS-feed und nicht verpassen Sie nichts.


Weitere Artikel zu
Von • 14. Juli 2010
• Abschnitt: Digital Signage, Bildschirme