de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/07/15/juan-carlos-fresnadillo-comienza-a-rodar-intruders/

Producida por Apaches Entertainment, Antena 3 Films y Universal Pictures International, la nueva película de Fresnadillo ha comenzado a rodarse en Londres con Clive Owen, como protagonista. Daniel Brühl, Pilar López de Ayala, Carice Van Houten, Izan Corchero y Kerry Fox forman parte, también, del casting de este thriller sobrenatural.

Juan Carlos Fresnadillo (Intacto, 28 semanas después) se encuentra inmerso en el rodaje de Intruders, su nuevo film, protagonizado por Clive Owen (Closer, Duplicity), Carice Van Houten (Valkyrie, Black Book), Daniel Brühl (Malditos bastardos, Goodbye Lenin), Pilar López de Ayala (El extraño caso de Angélica, Lope), Ella Purnell (Never Let Me Go), Izan Corchero y Kerry Fox (Bright Star).

Intruders, producida por Apaches Entertainment, Antena 3 Films y Universal Pictures International (UPI), comenzó a rodarse a finales de junio en Londres. A lo largo de 12 semanas irá tomando forma en imágenes esta historia que en palabras del propio Fresnadillo: “reivindica mi amor por el universo visual que nace de lo más oculto, de los fantasmas que están enterrados en nuestro inconsciente”.

El rodaje de este thriller sobrenatural, transcurrirá en diferentes localizaciones de Londres y Madrid.

Nicolás Casariego, guionista y escritor (finalista del premio Nadal con su novela Cazadores de luz) y Jaime Marques, guionista y director (Ladrones) firman el guión de la que será la tercera película de Juan Carlos Fresnadillo.

Intruders narra la historia de una niña de once años cuyo cuento, protagonizado por un monstruo imaginario llamado Carahueca, se libera en el mundo real provocando terribles consecuencias para ella y su familia.

Productoras

Apaches Entertainment nace de la asociación de Enrique López-Lavigne y Belén Atienza, dos jóvenes productores que buscan la combinación del talento español y europeo, como base para desarrollar proyectos que, trascendiendo el mercado español, presenten también un potencial para el mercado internacional.

En sus dos primeros años de vida Apaches Entertainment ha producido Verbo, de Eduardo Chapero-Jackson, está rodando Intruders, de Juan Carlos Fresnadillo, y prepara el rodaje de Lo Imposible, de Juan Antonio Bayona.

Apaches está trabajando asimismo en el desarrollo de los siguientes largometrajes de Nacho Vigalondo y Jaime Marques así como en el primer proyecto como Director de Sergio G. Sánchez (Goya al Mejor Guión por El Orfanato).

Antena 3 Films, antes Ensueño Films, fue creada en noviembre del 2000 como filial unipersonal de Antena 3 TV y se ha marcado como objetivo fomentar y contribuir al crecimiento de la industria cinematográfica utilizando al máximo la potencialidad de la cadena como canal de comunicación. Entre las películas producidas destacan títulos como No te fallaré, de Manuel Ríos; Los Borgia, de Antonio Hernández; Siete mesas de billar francés, de Gracia Querejeta; Mortadelo y Filemón: Misión salvar la Tierra, de Miguel Bardem; Fuera de carta j Que se mueran los feos de Nacho García Velilla; Fuga de Cerebros, de Fernando González Molina; y Sólo quiero caminar, de Agustín Díaz Yanes. Ha participado en la producción de Vicky Cristina Barcelona j Conocerás al hombre de tus sueños, de Woody Allen.

Por último, Universal Pictures es una división de Universal Studios. Formada en mayo de 2004 mediante la unión de NBC y Vivendi, NBC Universal posee y opera una valiosa cartera de cadenas de noticias y entretenimiento, la principal productora de cine, significativas operaciones de producción televisiva, un grupo líder de canales de televisión y parques temáticos de renombre mundial. NBC Universal es un 80% propiedad de General Electric y el 20% de Vivendi. Universal Pictures International llevará a cabo también, la distribución del Intruders en todo el mundo.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , ,
Von • 15 Jul, 2010
• Abschnitt: Kino