de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/07/21/vector-3-alcanza-el-millar-de-instalaciones-en-todo-el-mundo/

Vector 3 acaba de alcanzar el millar de instalaciones en todo el mundo. El último broadcaster que ha confiado en las avanzadas soluciones de Vector 3 ha sido el nuevo canal deportivo en alta definición Astro Arena de Astro Malaysia.

Vector 3 acaba de alcanzar el millar de instalaciones en todo el mundo. El último broadcaster que ha confiado en las avanzadas soluciones de Vector 3 ha sido el nuevo canal deportivo en alta definición Astro Arena de Astro Malaysia. A lo largo de este millar de instalaciones, Vector 3 ha revolucionado la industria del broadcast con una integración total de la tecnología de emisión, control maestro, producción, grafismo, branding de canal y gestión integral de media y ficheros basados en una plataforma IT.

Conocidas por su gran fiabilidad, escalabilidad y rendimiento, las soluciones de Vector 3 (Vector Multiplay y VectorBox) gestionan a diario miles de canales en todo el mundo. Sumándose a la larga lista de instalaciones de clientes, Astro, el principal operador de DTH en Malasia, se ha convertido en la instalación número mil llevada a cabo por la empresa española.

Román Ceano, director general de Vector 3, se ha mostrado muy satisfecho de “celebrar el hito del millar de instalaciones de Vector 3 con Astro Malaysia y su nuevo canal deportivo de alta definición como cliente. Llevamos aplicando más de quince años las últimas tecnologías de información a los sistemas de emisión, renovando nuestro entusiasmo en cada instalación. Las tecnologías basadas en entornos TI proporcionan los mejores beneficios para los ingenieros de emisión. Escalabilidad, modularidad y compatibilidad se incrustan en el centro de tecnologías de la información y son inherentes a la arquitectura del sistema sin ser impuestas artificialmente”.

De la instalación del nuevo canal HD de emisión continua de deportes, Astro Arena, se ha encargado Benchmark Broadcast Systems, una compañía del grupo KIT Digital. La robustez de la tecnología de Vector, su potente motor compatible con todos los formatos y la integración de grafismo garantiza el control total sobre cada playlist, con supervisión remota y soporte sofisticado para los códecs y compresiones.

Ashish Mukherjee, presidente de Benchmark Broadcast Systems, ha señalado que “la solución de flujo de trabajo sin cinta de Vector 3 proporciona a Astro todas las capacidades necesarias para gestionar con éxito su nuevo canal deportivo 24/7 en alta definición. Con su capacidad expansiva, gran escalabilidad y fiabilidad, y su largo historial demostrado en 999 instalaciones, nos hizo confiar desde primer momento en la propuesta de Vector 3 para Astro. Aplaudimos a Vector 3 en este impresionante hito y nos sentimos honrados de ser parte de la historia de éxito”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 21 Jul, 2010
• Abschnitt: Lagerung, Automatisierung, Ausgabe, Medienmanagement, Grafik