de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/08/31/omneon-afronta-ibc-bajo-la-estructura-de-harmonic/

Omneon mostrará en Ámsterdam, en esta ocasión por vez primera tras la compra por parte de Harmonic, su infraestructura para almacenamiento, procesado y distribución multiplataforma basándose en eficientes flujos de trabajo.

Mientras la industria busca la manera de hacer frente a las demandas de una distribución más amplia de contenidos, Omneon demostrará en IBC 2010, y por vez primera tras la compra por parte de Harmonic, cómo su infraestructura de vídeo basada en ficheros puede ayudar a productoras y broadcasters a crear más contenido con herramientas accesibles, agilizando los flujos de trabajo para la distribución de contenidos en múltiples plataformas.

En el stand de Omneon IBC, un sistema de almacenamiento activo Omneon MediaGrid se integrará con un servidor de producción de alto rendimiento para permitir un rápido acceso al material entrante utilizado en la producción y emisión live y near-live. Omneon demostrará cómo los recursos de almacenamiento compartido pueden ser la base para una mejor entornos de producción junto a herramientas de Adobe, Apple, Avid y EVS. El Omneon MediaGrid facilita también la potencia de procesamiento para Omneon ProXchange a la hora de reempaquetar contenidos editados para la entrega rápida a otros medios.

En cuanto al servidor Spectrum, Omneon intentará convencer a los profesionales que pasen por el RAI Center de que se trata de una solución altamente escalable, fiable, y una plataforma rentable para la emisión de varios canales. Omneon pondrá de relieve los nuevos componentes del servidor que vendrán a ampliar la capacidad del sistema para apoyar a las exigentes entornos de emisión con ajustado ancho de banda.

Con respecto al sistema Omneon MediaDeck es la base de la nueva solución MediaDeck GX, un producto integrado de emisión que combina un servidor de vídeo, gráfimos y procesamiento de audio avanzado, todo lo cual puede operarse bajo el control de la automatización preferido por el usuario. Ofrece gráficos avanzados en tiempo real y función de control maestro ayudando al broadcaster a poner en marcha nuevos servicios o incrementar la potencia de sus sistemas existentes.

Otra novedad en IBC será Omneon ProXplore, el gestor de clips y metadatos para la plataforma Omneon que proporciona la búsqueda de varios sistemas, el movimiento de contenido y la organización del mismo basándose en las propiedades físicas o metadatos definidos por el usuario. ProXplore ofrecer un conjunto básico de funcionalidades común a casi cualquier flujo de trabajo habilitando flujos de trabajo eficientes basados en archivos mediante la simplificación y automatización de muchas operaciones estándar.

Por último, Omneon Media Application Server (MAS) permite la gestión coordinada de los contenidos en toda la red facilitando el desarrollo y despliegue de aplicaciones dedicadas asegurando que los contenidos a través en una infraestructura puedan manejarse fácilmente y transformarse sobre una plataforma centralizada.

Diseñado sobre el hardware estándar TI, el MAS de Omneon proporciona una capa de middleware inteligente entre multiples sistemas de almacenamiento o videoservidores y las aplicaciones que son utilizadas para acceder al material o realizar tareas de procesamiento de medios sobre el contenido mientras se mueve a través de su ciclo de vida.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , , , , ,
Von • 31 Aug, 2010
• Abschnitt: Lagerung, Medienmanagement