de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/02/snell-desvelera-en-ibc-su-nueva-matriz-sirius-830/

El nuevo mienbro de la familia de matrices de gran escala Sirius 800 ofrece opciones flexibles de control y módulos de alto rendimiento en 16RU. La nueva Sirius 830, al igual que todos los routers de esta gama, ofrece alto rendimiento modular de punto de cruce para el enrutamiento flexible de señales SD, HD, ASI, 3 Gbps, y audio embebido.

Snell presentará un nuevo miembro de su popular serie de matrices de gran escala Sirius 800, caracterizadas por ser multi-formato y ampliables. En 16RU, la nueva Sirius 830 ofrece 288 x 288 en un sistema compacto ideal para pequeños y medianos estudios o unidades móviles, con la capacidad de aportar un complemento de 144 salidas independientes controlables para la conexión a MV Series de Snell o otra solución multipantalla de terceros.

Al igual que todos los routers en el Sirius 800 de la familia, el Sirius 830 ofrece características de alto rendimiento modular de punto de cruce para el enrutamiento flexible de señales SD, HD, ASI, 3 Gbps y audio embebido. El sistema cuenta con puntos de cruce redundantes opcionales para vigilancia del uso inteligente de ruta, que permiten que en el caso de un fallo puede cambiar automáticamente a la ruta de acceso redundante y emitir una alarma de usuario a través de todo el sistema de control de Snell Centra y otras aplicaciones de monitoreo.

Interfaz intuitiva

La interfaz intuitiva de pantalla táctil en el panel frontal permite a la Sirius 830 un rápido y fácil acceso a una amplia gama de servicios como la información de estado y de diagnóstico. Toda esta información puede vincularse a un sistema Snell Centra, permitiría el acceso remoto a la misma información, o a través del motor del sistema Centra reasignar señales solucionando cualquier incidencia. Por otro lado, la tecnología única de Snell Catsii proporciona una indicación en tiempo real del estado de la matriz tanto en entradas como en salidas, incluyendo cuatro salidas de monitorización independientes para que los usuarios puedan monitorear la salud de la señal en la entrada y etapas de salida de la matriz.

Alan Smith, director de producto de Snell, ha comentado que la Sirius 830 “ofrece en un equipo muy compacto toda la funcionalidad por la que nuestra popular gama Sirus 800 es conocida, incluida su capacidad de ampliación, multi-formato, operaciones de control extremadamente flexibles; fácil integración con sistemas de múltiples proveedores y enrutamiento global de vídeo y audio basado en un enfoque modular y flexible y rentable. El router Sirius 830 es ideal para todos los tamaños y aplicaciones, desde posptproductoras a unidades móviles y grandes broadcasters. Y, por supuesto, el sistema está respaldado por la reputada fama mundial de Snell por su calidad, fiabilidad, y servicio”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , ,
Von • 2 Sep, 2010
• Abschnitt: Ausgabe, Studie