de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/07/control-de-graficos-interactivos-desde-ipad-con-orad/

Orad presentará en este IBC su aplicación iPad para su solución de gráficos interactivos. Proporciona capacidades multiusuario y táctiles reales. Por ejemplo, varios presentadores pueden manipular objetos sobre la plantilla y disparar diferentes eventos dentro de las plantillas gráficas simultánea e independientemente.

Con la nueva aplicación que Orad mostrará en su stand del RAI Center de Ámsterdam, los presentadores serán capaces de interactuar con sus gráficos usando su iPad, permitiéndoles controlar libremente el contenido y flujo de la producción. De esta forma, el presentador es libre de moverse alrededor del espacio de la producción mientra interactúa con los gráficos.

La nueva aplicación de Orad proporciona capacidades multiusuario y táctiles reales. Por ejemplo, varios presentadores pueden manipular objetos sobre la plantilla y disparar diferentes eventos dentro de las plantillas gráficas simultánea e independientemente. Incluso, podrían utilizar iPads separados para controlar los gráficos independientemente.

La aplicación iPad puede ser usada para controlar los gráficos interactivos en cualquier dispositivo que se conecte al HDVG de Orad, permitiendo a los broadcasters utilizar sus pantallas actuales HD, videowall, pantalla de LEDs, proyectores,…

La aplicación de interactividad de Orad para iPad ofrece al usuario las ventajas de disponer de completa movilidad, un peso muy ligero, y virtualmente ninguna latencia entre la acción y su muestra en pantalla. Además, el usuario será capaz de ver controles en pantalla sobre su iPad que no son mostrados en la salida desde el sistema Interact de Orad.

Gracias a su facilidad de uso y movilidad, la aplicación puede servir para diferentes tipos de producciones broadcast, desde el dibujo de gráficos de análisis deportivos (telestration) hasta para el análisis de resultados electorales.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 7 Sep, 2010
• Abschnitt: Grafik