de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/10/18/la-serie-z-de-hp-ahora-con-adobe-creative-suite-5/

HP aumenta la potencia y funcionalidad de su serie Z de estaciones de trabajo que, a partir de ahora, incorporan como opción la última versión del software Adobe Creative Suite 5, con las herramientas Premiere Pro CS5 y Creative Suite 5 Production Premium.

La serie Z de HP, diseñadas para responder a las necesidades más exigentes en animación en 3D, fotografía y vídeo, incorporarán a partir de ahora el software Adobe Creative Suite 5 Production Premium como opción.

Con la integración de Adobe CS5 en las Workstations Z, permitirá obtener el máximo partido al sistema operativo de 64 bits, el procesador Intel Xeon y los gráficos 3D.

Nieves Sánchez, directora de la unidad de negocio de Workstations de HP, ha comentado que “nuestros clientes de workstations necesitan trabajar con gráficos 3D, con la mayor potencia posible y disponer de pantallas de alta resolución para obtener los mejores resultados, algo a lo que HP responde con la mejor oferta del mercado. Pero ahora además, pueden además beneficiarse del funcionamiento del software Adobe Creative Suite 5 Production Premium”.

Disponible en inglés, francés, alemán, italiano y español, el nuevo software de Adobe permite optimizar la labor de los profesionales de las industrias gráficas y cinematográficas, entre otras. Scott Wellwood, director de Desarrollo de Negocio de la Unidad Creative Suite en Adobe, ha destacado que “cuando los usuarios de Adobe Creative Suite trabajan con las últimas herramientas tecnológicas como las estaciones de trabajo de HP; el resultado es siempre de primer nivel. La combinación de Adobe Creative 5 y la serie Z de las workstations HP, ofrece el rendimiento esperado y que tanto demandaban nuestros clientes”.

Monitores profesionales

Para maximizar las funcionalidades de la nueva Serie Z, las estaciones de trabajo de HP permiten elegir entre una amplia variedad de monitores profesionales con tamaños que van desde las 22” hasta los 30” pulgadas, incluyendo una pantalla DreamColor para aplicaciones en las que el color es crítico.

La ya potente oferta de monitores de HP se ve ahora ampliada con el nuevo LCD HP ZR30w S-IPS, que proporciona 30 bits por pixel de resolución de color y una resolución de 1,07 billones de colores, 64 veces más que los colores disponibles en las pantallas LCDs convencionales. El resultado es una experiencia sin igual, en tiempo real, de edición en la que es posible realizar cualquier efecto adicional, trabajar con múltiples capas y siempre en alta resolución.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 18 Oct, 2010
• Abschnitt: Postpro