de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/10/29/todo-el-futbol-en-alta-definicion-en-tv3-hd/

Hasta ahora, la catalana TV3 emitía en alta definición los partidos de Champions y, a partir de ahora, se añaden a esta oferta la Liga y los partidos de Copa que estén disponibles en este formato. La señal de TV3 HD llega ya al 75% de la población a través de los repetidores que cubren las principales ciudades catalanes.

Televisió de Catalunya emitirá a partir de ahora en alta definición todos los partidos de Copa, Liga y Champions poniendo así de manifiesto la clara apuesta de la Corporació Catalana por el impulso a la HD. El primer partido de Liga que se emitirá en HD será el Barça-Sevilla, este sábado a las 21.50 horas.

Hasta ahora, la catalana TV3 emitía en alta definición los partidos de Champions y, a partir de ahora, se añaden a esta oferta la Liga y los partidos de Copa que estén disponibles en este formato.

Estas emisiones se harán a través del canal TV3HD, que actualmente está en el canal 44 del múltiplex 2. La señal llega ya al 75% de la población a través de los repetidores que cubren las principales ciudades catalanes. Durante los próximos meses se irá incrementando el área de cobertura hasta superar el 95% de la población.

La Liga en HD, también en LaSexta

LaSexta también ofrecerá este sábado, a las 22:00 horas, el partido de la Liga Nacional de Fútbol en HD, a través de laSextaHD. El FC Barcelona y el Sevilla serán los primeros equipos que inauguren esta nueva etapa tecnológica que permitirá disfrutar de la televisión con una calidad de imagen nunca vista hasta ahora, al ser partidos íntegramente grabados y emitidos en alta definición.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 29 Oct, 2010
• Abschnitt: Fernsehen, UHD-Fernseher