de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/11/09/unitecnic-pone-en-marcha-las-continuidades-de-lasexta2-lasexta3-lasextahd-marca-tv-y-estil-9/

La empresa del grupo Mediapro, ha llevado a cabo durante los últimos meses la instalación y puesta en marcha de varias continuidades en el centro de producción de Esplugues de Llobregat y ha remodelado la sala de continuidad de 8Tv. Todas estas actuaciones se han desarrollado sin interrumpir la emisión diaria de los diferentes canales.

Unitecnic ha llevado a cabo durante los últimos meses la instalación y puesta en marcha de varias continuidades en el centro de producción de Esplugues de Llobregat. Estas nuevas continuidades han sido las de los canales: LaSexta2, LaSexta3, LaSextaHD, Marca TV, Estil 9. Además, estas nuevas instalaciones se suman a las ya existentes de LaSexta y Gol Tv. Unitecnic ha remodelado también recientemente la sala de continuidad de 8Tv.

Las diferentes salas de continuidad han sido montadas con todos los mecanismos de redundancia y backup para garantizar la emisión de los canales, utilizando configuraciones de canales de servidor redundantes. A pesar de compartir espacio en el mismo centro, cada canal ha sido adaptado a los requerimientos y necesidades del cliente (LaSexta, Marca TV y 8Tv), ya que hay canales donde la producción se hace en SD y otros donde toda la cadena de emisión es en HD.

Las nuevas instalaciones se han puesto en marcha en paralelo con la emisión diaria de las ya existentes, haciendo más complejo todavía el desarrollo del proyecto sin que se viera afectado el normal desarrollo de las emisiones de los canales existentes.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , , , ,
Von • 9 Nov, 2010
• Abschnitt: Ausgabe, Integration