de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/11/22/secuoya-crea-millennium-para-el-diseno-y-distribucion-de-productos-asociados-a-programas/

Grupo Secuoya suma una nueva división a su cadena de valor en el mercado audiovisual, Millennium, especializada en el diseño, creación y distribución de productos relacionados con los programas de mayor éxito de la televisión, como el famoso edredón de Gran Hermano o un juego mesa de preguntas y respuestas sobre la historia de Gran Hermano.

Grupo Secuoya suma una nueva división a su cadena de valor en el mercado audiovisual, Millennium, especializada en el diseño, creación y distribución de productos relacionados con los programas de mayor éxito de la televisión, como el famoso edredón de Gran Hermano o un juego mesa de preguntas y respuestas sobre la historia de Gran Hermano, aprovechando que se cumple ahora el décimo aniversario de este formato que revolucionó la televisión. Además ya distribuye otra de sus creaciones: el Mono Paco, la mascota de El Club del Chiste.

Millenium es una división de Efecto Global, compañía perteneciente al Grupo Secuoya que opera en el mercado de los servicios y contenidos de televisión. Sus principales líneas de negocio son la creación y producción de formatos (Pulso TV), la externalización de actividades audiovisuales (CBM), la prestación de servicios de producción (B&S), así como el marketing, la comunicación y la organización de eventos (Efecto Global). Con la fundación de esta nueva empresa, Secuoya amplía su presencia en toda la cadena de valor de la industria audiovisual.

Tanto el “Edredoning” como el Mono Paco tienen en común su fuerte protagonismo en los programas donde han nacido, y ésta es precisamente la idea de los creadores de Millennium, que consiste en diseñar, crear y distribuir productos asociados a programas más allá del “product placement”. “No se trata del poner el logo de un programa de éxito en por ejemplo una taza, sino que buscar y crear los objetos con mayor fuerza simbólica de los programas para crear un guiño de complicidad con el espectador”, afirman. Millenniun cuenta con la colaboración tanto de las cadenas como de las productoras relacionadas con los nuevos productos que va generando.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 22 Nov, 2010
• Abschnitt: Geschäft