Las dos organizaciones se beneficiarán de la complementariedad en clientes, mercados y servicios con presencia en 42 países, y 78.500 empleados en todo el mundo, que acelerarán el crecimiento, el aumento de valor para los accionistas y mejorará los servicios que prestan a sus clientes. La operación cifrada en 850 millones de euros, convertirá a Siemens, por un periodo como mínimo de cinco años, en accionista de Atos Origin con una participación del 15%.

Atos Origin ha llegado a un acuerdo para adquirir los servicios IT de Siemens IT Solutions and Services. Las dos organizaciones se beneficiarán de la complementariedad en clientes, mercados y servicios con presencia en 42 países, y 78.500 empleados en todo el mundo, que acelerarán el crecimiento, el aumento de valor para los accionistas y mejorará los servicios que prestan a sus clientes.

A raíz de este acuerdo, Atos Origin ocupará el primer puesto entre las empresas europeas de servicios gestionados en Europa y el séptimo del mundo, según estudios de mercado, y mejorará aún más su escala, experiencia y capacidad para competir por los grandes acuerdos y aquellos de ámbito mundial. También se convertirá en un actor de primer orden en el emergente mercado del cloud computing.

La operación cifrada en 850 millones de euros, convertirá a Siemens, por un periodo como mínimo de cinco años, en accionista de Atos Origin con una participación del 15%. Los ingresos de este nuevo gigante rondarán los 10.000 millones de euros, con un margen de explotación de entre el 7 y el 8% en 2013.

La transacción, una vez superados los trámites legale y accionariales oportunos, se espera que esté concluida en julio de 2011.



Gesellig, teilen!

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unseren RSS-feed und nicht verpassen Sie nichts.


Weitere Artikel zu ,
Von • 15 Dec, 2010
• Abschnitt: Geschäft