de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/12/15/eurocom-integra-un-estudio-virtual-hd-en-la-tv-publica-de-panama/

Eurocom Broadcast acaba de entregar al Canal Público de Panamá un estudio virtual en alta definición dotado de cuatro cámaras. Este integrador ha sido el responsable de realizar el suministro de todo el equipamiento, ingeniería e instalación de un proyecto.

Eurocom Broadcast acaba de entregar al Canal Público de Panamá un estudio virtual en alta definición dotado de cuatro cámaras. Este integrador ha sido el responsable de realizar el suministro de todo el equipamiento, ingeniería e instalación de un proyecto que permitirá al canal público panameño ofrecer una gran diversidad de contenidos y de gran calidad con la flexibilidad que ofrece el uso de espacios virtuales.

Entre las diferentes soluciones integradas destacan el sistema virtual de Orad XYNC, uno de los más potentes del mercado basado en infrarrojos. También cabe destacar un nuevo sistema de branding 3D play de esta empresa israelí, el cual permite disponer de gráficos en tiempo real y de una gran calidad.

El estudio se ha dotado con cuatro cámaras LDK 3000 y un mezclador Kayak DD2 de Grass Valley así como todo el equipamiento glue necesario también del mismo fabricante. El equipamiento se ha completado con una mesa digital de audio DM 4800 de Tascam, dos sistemas multipantallas HD para monitorado de señales de video, matrices 64×64 HD, mobiliario técnico, equipos de iluminación, grúa y pedestales, entre otros.

Con una inversión de 1,2 millones de euros, esta apuesta permitirá al canal una nueva producción digital en HD mejorando la calidad y el dinamismo de los contenidos de su producción.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , ,
Von • 15 Dec, 2010
• Abschnitt: Integration, Fernsehen