Chyron acaba de emplear dos sistemas de grafismo on-air HyperX3 en la primera retransmisión en directo en 3D de un partido de hockey en Canadá. Los Canadiens de Montreal y los Toronto Maple Leafs se enfrentaron el pasado fin de semana ante las cámaras del broadcaster canadiense en estereoscopía.

Chyron acaba de emplear dos sistemas de grafismo on-air HyperX3 en la primera retransmisión en directo en 3D de un partido de hockey en Canadá. Los Canadiens de Montreal y los Toronto Maple Leafs se enfrentaron el pasado fin de semana ante las cámaras del broadcaster canadiense en estereoscopía y con un amplio despliegue de gráficos tridimensionales dinámicos y otros objetos 3D en pantalla.

Al hilo de esta emisión histórica, Trevor Pilling, productor ejecutivo de Hockey Night de CBC en Canadá, ha reconocido que aunque llevan emitiendo hockey durante casi seis décadas, “fuimos los primeros en introducir el hockey en HD en 2003, y siguiendo con un espíritu innovador, ahora hemos puesto en marcha la primera emisión de hockey de Canadá en 3D. Trabajar con los sistemas de Chyron nos ha permitido trabajar con numerosos gráficos en un entornos 3D con total éxito de integración en nuestro flujo de trabajo. El resultado ha sido un 3D visualmente impactante”.

HyperX3 ofrece la posibilidad de lanzar al aire animaciones 2D/3D en tiempo real. Al ser sistema un escalable a dos canales independientes, ofrece la capacidad estereoscópica 3D en conjunción con el sistema de creación y emisión Lyric PRO 8. La potencia de HyperX3 y Lyric PRO 8 permitió a la CBC adaptar algunas de sus imágenes en 2D a objetos y animaciones en 3D.

Gesellig, teilen!

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unseren RSS-feed und nicht verpassen Sie nichts.


Weitere Artikel zu , ,
Von • 16 Dec, 2010
• Abschnitt: Grafiken