de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/12/21/tres-metros-sobre-el-cielo-supera-el-millon-de-espectadores/

En tan solo dos semanas en salas, ‘Tres metros sobre el cielo’, la película dirigida por Fernando González Molina basada en la novela de Federico Moccia y protagonizada por Mario Casas y María Valverde, ha superado el millón de espectadores, y más de siete millones de euros que la convierten en la película española más taquillera del 2010 estando prácticamente a la par que ‘Los ojos de Julia’. Incluso, ha superado a las demás películas en exhibición, siguiéndola de cerca Las crónicas de Narnia 3, a la que supera en más de 30.000 espectadores.

En tan solo dos semanas en salas, Tres metros sobre el cielo, la película dirigida por Fernando González Molina basada en la novela de Federico Moccia y protagonizada por Mario Casas y María Valverde, ha superado el millón de espectadores, y más de siete millones de euros que la convierten en la película española más taquillera del 2010 estando prácticamente a la par que Los ojos de Julia.

En estas dos semanas la película producida por Zeta Audiovisual, Antena 3 Films, Cangrejo y Globomedia y distribuída por Warner Bros. ha superado a las demás películas en exhibición, siguiéndola de cerca Las crónicas de Narnia 3, a la que supera en más de 30.000 espectadores.

El éxito de Tres metros sobre el cielo ha traspasado las pantallas cinematográficas y se ha convertido en un fenómeno en la red. Las páginas de la película de Tuenti y Facebook con más de 100.000 y 50.000 miembros respectivamente, son dos de las páginas españolas más activas y con más éxito en redes sociales. Las canciones originales de la película han acumulado más de 500.000 descargas y el videoclip de A ras de cielo otras 200.000 descargas.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , , ,
Von • 21 Dec, 2010
• Abschnitt: Kino, Geschäft