de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/01/03/telesur-amplia-su-senal-en-europa-occidental-tras-un-acuerdo-con-ewe-tel/

El canal de noticias de Latinoamérica se abre al mundo germánico de la mano de Ewe Tel, proveedor de servicios de telecomunicaciones opera en las regiones de Baja Sajonia, Bremen, Bremerhaven, Branderburgo, Osnabruck y Ostwestfalen-Lippe.

TeleSur, el canal venezolano de noticias de Latinoamérica con emisión 24 horas ya está disponible en la operadora alemana EWE Tel, y ya es posible recibir la señal de TeleSur en Alemania, abriéndose de esta manera al norte de la Europa occidental, y al amplio espectro de consumidores de televisión germánica. De esta manera el continente Europeo queda prácticamente cubierto ya que el canal de noticas en español tiene cobertura en Francia, España, Portugal, Alemania, Beneluxa, República Checa, Eslovaquia y Hungría. Además en Internet, el canal puede seguirse en Youtube.

Ewe Tel es un proveedor de servicios de telecomunicaciones de gran alcance filial de EWE AG, con sede en Oldenburg. La empresa opera en las regiones de Baja Sajonia, Bremen, Bremerhaven, Branderburgo, Osnabruck y Ostwestfalen-Lippe. Este operador ofrece los tres servicios de telecomunicación básicos: Internet, televisión y telefonía móvil.

Con la firma de este acuerdo TeleSur está presente en Europa en las siguientes plataformas: Francia (Canal Sat), España (Euskaltel, Cable R, Digital+, Imagenio, Grupo 7), Portugal (Cabovisao, Zon), Alemania (EWE TEL), Benelux (Grupo M7) y República Checa, Eslovaquia y Hungría (UPC).

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 3 Jan, 2011
• Abschnitt: Geschäft, Satellit, Fernsehen