de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/01/14/iomega-tv-aborda-el-mercado-de-la-tv-inteligente/

Partiendo del concepto de entretenimiento y almacenamiento en un único dispositivo, Iomega se suma ahora a la guerra abierta en este terreno con su Iomega Tv. Permitirá la descarga directa de contenido en alta definición en el televisor, la conexión a los amigos de Facebook y Twitter desde la pantalla y el acceso a la colección digital del usuario desde la red doméstica.

Partiendo del concepto de entretenimiento y almacenamiento en un único dispositivo, Iomega se suma ahora a la guerra abierta en este terreno con su Iomega Tv. Este dispositivo pretende ofrecer una experiencia única y fascinante de TV inteligente, ofreciendo acceso a una amplia gama de contenido en Internet y aplicaciones a través del televisor.

Iomega acaba de presentar el nuevo Iomega Tv con Boxee, una línea de dispositivos multimedia en red fáciles de usar que utilizan el innovador software de Boxee para llevar la web al televisor, incluyendo todos los contenidos disponibles en la Red.

Iomega TV con Boxee es también un potente dispositivo en red que transforma el televisor en un centro de medios para todos los vídeos, fotos y música almacenados en cualquier parte de la red doméstica doméstica del usuario.

En abril estarán disponibles dos versiones del nuevo Iomega TV con Boxee: una que incluye 1 TB o 2 TB de almacenamiento incorporado y otro que no lleva un disco duro integrado. En cualquiera de las dos versiones, el nuevo Iomega TV con Boxee convierte un portátil o un ordenador de sobremesa en algo del pasado para disfrutar de la web y de sus propios vídeos, fotos y música.

La nueva solución de entretenimiento casero en red con Internet de Iomega con conectividad inalámbrica integrada pretende sacar el mayor partido de cualquier televisor en alta definición (HDTV) haciendo más fácil elegir, reproducir, almacenar y compartir todo tipo de contenidos desde la web mediante una biblioteca de aplicaciones populares, que incluye Pandora, medios de difusión de gran audiencia y cadenas por cable, entre otros.

Esta solución se comercializará con un control remoto con teclado QWERTY en lugar de un voluminoso teclado normal, cambiando totalmente la forma de experimentar el entretenimiento digital.

La tecnología Boxee ofrece a los usuarios de Iomega TV millones de programas de TV buscando con facilidad los episodios y los programas en todos los canales de la televisión nacional, así como lo publicado en Internet. El usuario podrá descargar de forma simultánea prácticamente cualquier contenido que le apetezca, incluidas miles de películas de los proveedores más demandados, así como montones de música, todo sin dejar la comodidad de su televisor.

Iomega TV con Boxee es también una solución de almacenamiento en red con las máximas prestaciones, bajo el sistema operativo LifeLine de EMC, una suite de aplicaciones que aportan a los usuarios domésticos tecnologías de almacenamiento y seguridad avanzadas. El software LifeLine de EMC es compatible con ordenadores con Windows, Mac o Linux, brindando a los usuarios de Iomega TV con Boxee el acceso a todos los dispositivos conectados a la red doméstica desde su televisor.

Dos versiones

Iomega lanzará el nuevo Iomega TV con Boxee en abril en dos versiones distintas: sin disco duro incorporado y una versión que incluirá un disco de 1 TB o de 2 TB para almacenar contenido. Ambos modelos cuentan con el software de fácil uso de Boxee además de la funcionalidad de almacenamiento en red.

Iomega TV con Boxee se conecta fácilmente al televisor a través de las salidas HDMI o vídeo compuesto y audio óptico. El usuario también puede conectar todos los ordenadores de la red doméstica, facilitando así el almacenamiento, acceso y el compartir vídeos, fotos y música por toda la red del hogar o almacenar todos los archivos en una ubicación adecuada.

Ambos modelos de Iomega TV con Boxee son compatibles con los dispositivos DLNA de su red doméstica, y también están listos para Wi-Fi (802.11n) para una mayor flexibilidad al colocar la unidad junto a su televisor. Incluirá además dos puertos USB para almacenamiento adicional.

En cuanto a codificación, será compatible prácticamente con todos los codecs del mercado, incluidos H.264, WMV y MKV.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 14 Jan, 2011
• Abschnitt: IP