de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/01/19/cbm-gestionara-los-servicios-informativos-de-la-television-publica-balear/

La propuesta de CBM (Grupo Secuoya), que gestionará en los próximo cuatro años los informativos de IB3, dobla en puntuación a la de Vértice 360º y gana sobradamente a Mediapro. El valor estimado del contrato, el más importante para este año entre las televisiones de FORTA, asciende a 47,7 millones de euros durante cuatro años, prorrogables por dos más.

Central Broadcaster Media (CBM), se ha erigido finalmente como la compañía más valorada y por consecuencia ganadora del concurso convocado por IB3 para la gestión de sus servicios informativos. Se trata del concurso más importante del año entre las televisiones de FORTA.

Al concurso se presentaron, además de la filial del grupo Secuoya, Vértice 360º (Videoreport-Bienvenido Gil), Mediapro (K2000), y el consorcio local DUHM, formado por las empresas editoras de El Diario de Mallorca y Ultima Hora. El valor estimado del contrato ascendía a 47,7 millones de euros durante cuatro años, prorrogables por dos más.

CBM, con 22,5 puntos, ha doblado en puntuación técnica, operativa y productiva a Vértice 360º, aventajando en 10,5 puntos a la de Mediapro. CBM presentó además la oferta económica más competitiva

La valoración del concurso ha sido llevada a cabo por un consultor independiente y los parámetros de valoración según pliego eran, sobre la oferta económica (ponderación 60%) y la técnica (40% de ponderación). En cuanto al baremo económico, la propuesta de CBM asciende a 29.600.000 euros, situándose como las más económica, rebajando cerca de los 2MM a la de Vértice, la mas cara de las presentadas con 31.779.928 euros.

En la valoración técnica, en la que se tienen en cuenta aspectos como la capacidad de cobertura, los planes de produccion y gestión, modo operandi,,,, CBM ha obtenido una valoración de 22,5 puntos, más del doble de la obtenida por Vértice 360º (Videoreport / Bienvenido Gil). Además, CBM obtuvo 10, 5 puntos por encima de Mediapro ( K2000). CBM fue la propuesta más valorada de todos sus competidores en prácticamente todas las categorías.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 19 Jan, 2011
• Abschnitt: Geschäft, Fernsehen