de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/01/26/tedial-en-cabsat-2011/

Tedial estará presente el mayor evento de Broadcast de Oriente Medio, Cabsat 2011 mostrando su solución para los desafíos que constantemente tienen que afrontar los profesionales del broadcast, trabajando con flujos de trabajo basados en archivos y que implican manejar diferentes tecnologías y formatos.

Tedial estará presente el mayor evento de Broadcast de Oriente Medio, CABSAT 2011, en el stand S1-E31 de Dubai International Convention Centre, del 8 al 10 de Febrero, mostrando su solución para los desafíos que constantemente tienen que afrontar los profesionales del broadcast, trabajando con flujos de trabajo basados en archivos y que implican manejar diferentes tecnologías y formatos.

“Disponemos un fuerte equipo de 80 ingenieros que trabajan contínuamente para mejorar nuestro software mediante la integración constante de diversas soluciones tecnológicas. Estas soluciones permiten que los broadcasters muevan contenidos fácil y automáticamente entre productos, sistemas e instalaciones,” ha comentado Rafael Dubois, director comercial de Tedial. “La idea es que nuestro software se ocupe de las tareas complejas, repetitivas y monótonas, de manera que los operarios puedan concentrarse sólo en ser creativos y productivos”, ha añadido.

Tedial está desarrollando en los últimos meses una creciente actividad en todo Oriente, firmando recientemente contratos con clientes broadcast de alto perfil como TRT, en Turquía, y Oman TV, ambas televisiones públicas nacionales con grandes archivos de media y encaminadas a mejorar significativamente sus flujos de producción.

Una empresa puntera

Tecnologías Digitales Audiovisuales es una compañía de alta tecnología en gestión de contenidos, especializada en software de MAM, HSM y BPM. Sus soluciones probadas han sido desarrolladas bajo las últimas tecnologías software, siguiendo estrictamente las normas y estándares de calidad y seguridad ISO 9001:2008 e ISO 27001:2007.

En su compromiso de fiabilidad y servicio al cliente, su tecnología permite a las compañías de Televisión, sacar partido de las herramientas de definición y gestión de flujos de trabajo mediante la optimización de sus procesos de operación, automatizando el rápido acceso a los contenidos ligados al flujo productivo, cuando estos se necesitan, en el formato correcto, y gestionando su transferencia de forma eficiente en función de la disponibilidad de recursos y la carga del sistema. La consecuente mejora de la productividad permite, no sólo ganar dinero, sino que además, reduce considerablemente los errores de operación. Con más de 50 referencias, muchos de los mayores y más complejos sistemas MAM para la Televisión en el mundo, usan Tedial.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 26 Jan, 2011
• Abschnitt: Veranstaltungen, Medienmanagement