de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/02/01/ise-2011-bate-todos-los-records-en-cuanto-a-superficie-de-exposicion-y-numero-de-expositores/

Del 1 al 3 de febrero, ISE 2011 abre sus puertas en el Amsterdam RAI en una edición récord en cuanto a superficie de exposición, número de exhibidores, y es de esperar, también, de visitantes. En total son 700 las compañías que muestran estos días sus soluciones en automatización, producción de eventos, digital signage, comunicaciones unificadas, visualización y control de iluminación.


Del 1 al 3 de febrero, ISE 2011 abre sus puertas en el Amsterdam RAI en una edición récord en cuanto a superficie de exposición, número de exhibidores, y es de esperar, también, de visitantes.

Tal es el interés que la gran feria europea de la señalización digital y nuevos soportes multimedia está alcanzado que, pese a la incorporación de dos nuevos pabellones, la organización colgó semanas atrás el cartel de “Sold out”.

De esta forma, ISE 2011 ocupa 54.000 m², con un incremento en la superficie de exposición del 11% con respecto al año anterior. La superficie neta se ha incrementado en un 17% superando los 26.600 m2.

En total son 700 las compañías que muestran estos días sus soluciones en automatización, producción de eventos, digital signage, comunicaciones unificadas, visualización y control de iluminación. Un centenar de estas compañías será la primera vez que acudan a esta feria.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Qr1fykWKJRk[/youtube]

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 1 Feb, 2011
• Abschnitt: Automatisierung, Kontrolle, Digitale Signatur, Veranstaltungen, Blitz, Bildschirme, Projektion, TV-Unternehmen