de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/02/04/nrd-multimedia-realizara-el-proyecto-del-nuevo-canal-9-de-costa-rica/

NRD Multimedia, empresa de integración del grupo ADTEL, ha sido adjudicataria del proyecto llave en mano del nuevo Canal 9 de Costa Rica, en el que se integrarán los últimos equipos HD de los fabricantes VSN, Sony, Miranda, Vizrt y Apple. NRD integrará y configurará el proyecto, proporcionando, además, la formación necesaria y el mantenimiento de todos los sistemas.

NRD Multimedia, empresa de integración del grupo ADTEL, ha sido adjudicataria del proyecto llave en mano del nuevo Canal 9 de Costa Rica, en el que se integrarán los últimos equipos HD de los fabricantes VSN, Sony, Miranda, VizRT y Apple.
El contrato incluye el suministro por parte de NRD de las soluciones de VSN de automatización VSNMatic, dos servidores de almacenamiento de producción VSNStorage de 32TB de capacidad, dos servidores de producción multiformato VSNNetplayer, el gestor de contenidos VSNSharer y el archivo H264 VSNArchive con dos almacenamientos de 32TB, y cuatro ingestas HD automatizables VSNAutorec.

NRD suministrará también los equipos de produción Sony como el mezclador HD de producción MVS-6000, cuatro cámaras HD en configuración de plató HXC-100, dos cámaras robotizadas BRC-H700, ocho cámaras ENG XDCAM PMW-320K, y cuatro cámaras ligeras NXCAM HXR-NX5, además de cinco ediciones no lineales Vegas Pro 10.

Para este proyecto Miranda aportará una matriz NV-8144 HD 72×90 ampliable a 144×144, las tarjetas glue de la serie Densité, el mezclador de continuidad NV5100 y la solución gráfica Miranda Vertigo. Respecto a VizRT, NRD integrará su solución gráfica de producción de directos, y así mismo suministrará siete ediciones Apple Final Cut en plataforma MacPro.

NRD suministrará un proyecto de integración llave en mano con todo el hardware y el software necesario, integrando y configurando la solución, proporcionando, además, la formación necesaria y el mantenimiento de todos los sistemas.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , , , ,
Von • 4 Feb, 2011
• Abschnitt: Integration