de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/02/04/prohd-gy-hm750-el-nuevo-camcorder-de-hombro-de-jvc-agiliza-el-flujo-de-trabajo/

JVC Professional acaba de lanzar al mercado el nuevo ProHD GY-HM750, un camcorder compacto de hombro HD/SD que ofrece grabación simultánea en las dos tarjetas SDHC y un módulo opcional ASI para emisiones de ENG en vivo a través de microondas. La tecnología de grabación en fichero nativo de JVC, permite la grabación de ficheros en formatos ready-to-edit para Apple Final Cut Pro, Adobe Premiere y la mayoría de sistemas NLE compatibles con el formato de ficheros Sony XDCAM EX (.MP4).

JVC Professional ha lanzado al mercado el nuevo camcorder ProHD de hombro compacto GY-HM750. Ideal para ENG, noticias, deportes, documentales, eventos, y otras grabaciones, este modelo ofrece a la industria un flujo de grabación-edición extremadamente rápido, grabando nativamente HD o SD en ficheros con formatos ready-to-edit (directo para editar) sobre tarjetas de bajo coste SDHC.

Equipado con el mismo sistema óptico de 3-CCD del GY-HM790, aunténtico buque insignia de los camcorders ProHD de JVC, el nuevo GY-HM750 proporciona imágenes de 1920×1080. Graba con bit rates de hasta 35 Mbps y puede grabar HD en 720p, 1080p, y 1080i, así como SD en resolución PAL (576i).

Usando el flujo de trabajo exclusivo de JVC, basado en ficheros nativos, el GY-HM750 incluye dos slots diseñados para grabar en tarjetas no propietarias SDHC y opcionalmente en el grabador SxS. Una nueva función creada a petición de numerosos clientes que permite grabar simultáneamente en ambas tarjetas SDHC, para un backup instantáneo o copia para cliente.

Ready-to-edit
La tecnología de grabación en fichero nativo de JVC, permite la grabación de ficheros en formatos ready-to-edit para Apple Final Cut Pro o Adobe Premiere (.MOV), y también para la mayoría de sistemas NLE que son compatibles con el formato de ficheros Sony XDCAM EX (.MP4). Para los que utilizan formatos SD, el camcorder también puede grabar ficheros en DV estándar (.AVI o .MOV).

Basándose en el formato de conectividad modular de la GY-HM790, la GY-HM750 incluye un conector en el chasis de 68-pin, siendo un interface de conexión directo y sin cables externos, con los diferentes módulos opcionales. El módulo de salida ASI KA-AS790 ASI, proporciona salida directa de cámara para un uplink de satélite o un transmisor de microondas, a través de un simple BNC, lo cual es ideal para los broadcasters que quieren transmitir señal de video HD en directo. No solo puede conectarse la cámara al transmisor o al uplink con un simple BNC, eliminando interface externos, sino que además la GY-HM750E conmuta automáticamente al modo de low-latency (menos de 300ms de retardo) cuando el módulo esta en uso.

Retro caché

JVC también ha mejorado la función de Pre Rec (retro caché), con una grabación continua almacenando la imagen en la memoria caché ayudando a prevenir la pérdida de grabación de alguna toma por despiste. La GY-HM750 memoriza 20 segundos de video/audio en esta caché. Otras funciones incluidas son la grabación con frame variable, customización de imagen, un viewfinder LCOS de alta resolución (1.22 millones de pixels), monitor LCD de 4.3 “ con flip-out, así como la función de Focus Assist (asistente de foco) patentada por JVC. La GY-HM750 también incluye dos entradas de audio XLR con alimentación phantom, más controles de nivel de audio manual con indicador de nivel.

En cuanto a óptica, la nueva GY-HM750 cuenta con un zoom Canon 14:1, aunque puede utilizar una gran variedad de ópticas de 1/3 “ con anclaje de bayoneta. JVC ofrece ópticas de Canon y Fujinon, así como una gran variedad de accesorios de estudio o campo que son compatibles con la nueva cámara.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=h5YB4HBHabY[/youtube]

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 4 Feb, 2011
• Abschnitt: Einzugsgebiet