de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/02/11/madrid-film-commission-organizara-durante-la-berlinale-un-encuentro-de-coproduccion/

Madrid Film Commission, junto al resto de los miembros que componen la C.RC. (Capital Regions for Cinema), Berlín-Brandenburgo Film Commission, París-Ile de France Film Commission y Roma-Lazio Film Commission, organizará un nuevo encuentro de coproducción el próximo martes 15 de febrero en el marco de la 61ª edición de la Berlinale. A esta jornada de trabajo acudirán empresas de producción procedentes de estas cuatro regiones junto a una región invitada, que este año será Hong Kong.

Madrid Film Commission, junto al resto de los miembros que componen la C.RC. (Capital Regions for Cinema), Berlín-Brandenburgo Film Commission, París-Ile de France Film Commission y Roma-Lazio Film Commission, organizará un nuevo encuentro de coproducción el próximo martes 15 de febrero en el marco de la 61ª edición de la Berlinale.

Como en encuentros anteriores, a esta jornada de trabajo acudirán empresas de producción procedentes de estas cuatro regiones capitales europeas y productoras procedentes de una quinta región invitada, que este año será Hong Kong.

Año tras año, aumenta la participación de productoras en los encuentros C.R.C., convirtiendo a estas jornadas en las de mayor afluencia de todos los festivales cinematográficos de primer nivel.

Como aliciente, este encuentro también contará con la participación activa de representantes de las más potentes industrias técnicas audiovisuales españolas, convocados para la ocasión por Madrid Film Commisison, de manera que los productores madrileños que participen en esta jornada de coproducción, tendrán la oportunidad de contar con su asesoramiento y colaboración. Por otro lado, también se contará con la participación de Pilar García Elegido, Asesora de Cine de la Comunidad de Madrid; Carlos Martins, jefe del departamento de Industrias Culturales, y Jesús Hernández, director gerente de Media Desk Spain.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 11 Feb, 2011
• Abschnitt: Kino, Veranstaltungen