de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/02/25/bayona-rueda-en-madrid-y-en-el-gran-tanque-de-agua-de-la-ciudad-de-la-luz-lo-imposible/

Tras más de cuatro meses de rodaje en Tailandia la producción española ‘Lo imposible’, dirigida por J. A. Bayona, producida por Telecinco Cinema y Apaches Entertainment y protagonizada por Naomi Watts y Ewan McGregror, se traslada a España para rodar en Madrid y Alicante. La producción recreará en su tanque de agua y con ayuda de Magicon (‘El pianista’, ‘10.000 BC’…) la ola que asoló las costas de Thailandia en 2004.

Tras más de cuatro meses de rodaje en Tailandia la producción española Lo imposible, dirigida por J. A. Bayona (El orfanato), producida por Telecinco Cinema y Apaches Entertainment y protagonizada por Naomi Watts y Ewan McGregror, se traslada a España para rodar en Madrid y Alicante.

Die Dreharbeiten zu Lo imposible se inició el pasado agosto en los Estudios de La Ciudad de la Luz (Alicante). Tras cuatro meses de trabajo en algunas de las zonas más castigadas por el tsunami que arrasó Tailandia, un equipo español y europeo, de más de 120 personas, ha regresado a Madrid junto a los miembros principales del reparto en que, además de Watts y McGregor, participa el joven Tom Holland, que debuta en la gran pantalla tras dar vida a Billy Elliot en los escenarios londinenses.

Bayona ha comentado que “ha sido un rodaje duro, en donde el equipo ha luchado en condiciones excepcionales para sacar adelante un reto que no se parecía a nada que hubiésemos hecho antes. Tengo la sensación de regresar de Tailandia habiendo rodado no mi segunda película, sino la tercera y la cuarta al mismo tiempo. Nos hemos acercado a la tragedia siempre con respeto pero de manera directa, casi a bocajarro, hasta tal punto que volvemos todos un poco tocados por la experiencia”.

Una vez finalizado el rodaje en Madrid la producción regresará a los Estudios de la Ciudad de la Luz en Alicante en cuyo tanque de agua se recreará la ola que asoló las costas de Thailandia en 2004. La empresa Magicon (El Pianista’, ‘10.000 B.C.’) se encargará del diseño y construcción de las maquetas.

Summit Entertainment distribuirá la película en Estados Unidos. Warner Bros Pictures Intl. lo hará en España.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , , , ,
Von • 25 Feb, 2011
• Abschnitt: Kino, Kino / Produktion