de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/03/imaginart-presenta-el-sistema-de-video-ip-furnace-5-8-de-haivision/

ImaginArt presenta el último lanzamiento de Haivision: Furnace 5.8. El sistema de Vídeo IP con características de seguridad, integración y control avanzados, soporte H.264 y publicación inteligente de contenidos para corresponder a los requerimientos de entornos profesionales en educación, medicina, ejército, medios de comunicación, así como en entornos profesionales y empresariales.

ImaginArt presenta en España el último lanzamiento de Haivision: Furnace 5.8. El sistema de Vídeo IP con características de seguridad, integración y control avanzados, soporte H.264 y publicación inteligente de contenidos para corresponder a los requerimientos de entornos profesionales.

Video Furnace 5.8, en combinación con Makito, el codificador H.264 de Haivision, y el InStream Player, reproductor patentado para sistemas Furnace, representa una solución para encriptar end-to-end en AES 256-bit, asegurando el máximo nivel de protección para los contenidos de vídeo. Otro desarrollo relacionado, se basa en la capacidad de InStream Player de soportar HD H264. Esto permite el streaming en directo de canales digitales de broadcast a través de la arquitectura Furnace.

Para mayor efectividad en entornos profesionales, Furnace 5.8 incluye una función conocida como Intelligent Publishing (publicación inteligente). Con ella, una vez grabado un segmento de vídeo, los usuarios pueden, de manera automática y segura, distribuir el vídeo, a otros usuarios autorizados en base a los metadatos y derechos definidos. El proceso de grabación (NVR) puede ser ejecutado a través de la interfaz de usuario de Furnace o también, a través de una extensa y segura API (Application Programming Interface), en aquellos casos que requieran sistemas de control de terceros. Furnace 5.8 permite a los administradores una monitorización y gestión precisa de los reproductores InStream y Stingray set-top boxes, incluidos en el sistema.

Furnace de Haivision es el único sistema integrado (end-to-end) para distribución en directo de contenidos HD H.264, grabación, reproducción y vídeo bajo demanda. Su uso para vídeo por IP está extendido en entornos tales como educación, medicina, ejército, medios de comunicación, así como en entornos profesionales y empresariales.

Haivision, empresa especializada en networking de vídeo avanzado, cartelería digital y soluciones para distribución de Vídeo IP, está presente en España a través de la firma imaginArt. La empresa imaginArt es experta en soluciones audiovisuales e imagen digital y está avalada con más de 15 años de experiencia en el sector audiovisual, ofrece al mercado, a través de su red de distribuidores, todas las posibilidades producción AV, multimedia, instalaciones audiovisuales, cartelería digital y sistemas de video por IP.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 3 Mar, 2011
• Abschnitt: Allgemein