de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/22/egeda-premio-madrid-excelente-a-la-confianza-de-los-clientes-y-asociados/

La entidad de gestión obtiene este premio que otorga la Fundación Madrid Excelente a aquellas empresas y organizaciones de la Comunidad de Madrid que han destacado por lograr la confianza y satisfacción de sus clientes y asociados. La evaluación de las candidaturas finalistas ha sido realizada por un jurado formado por prestigiosos representantes del mundo empresarial, periodístico y del Gobierno de la Comunidad de Madrid.

EGEDA, la entidad que gestiona los derechos de los productores audiovisuales, ha conseguido el Premio Madrid Excelente a la confianza de los clientes en la categoría de organización sin ánimo de lucro, un premio que se ha convertido en referente regional al reconocer la excelencia en gestión de las empresas y la satisfacción que han depositado en ellas sus clientes y consumidores. Es el caso de EGEDA, una organización que se ha convertido en una sociedad de servicios para todos los productores audiovisuales y la industria audiovisual en su conjunto.

Enrique Cerezo, presidente de la entidad, recogió este lunes el premio de manos del Consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad, Antonio Beteta. Los bancos Santander y Sabadell, Abantia Ticsa y Telvent fueron algunas de las empresas premiadas en el resto de categorías.

La evaluación de las candidaturas finalistas ha sido realizada por un jurado formado por prestigiosos representantes del mundo empresarial, periodístico y del Gobierno de la Comunidad de Madrid que valoran, entre otras cosas, los mecanismos que sigue una empresa a la hora de conocer, satisfacer y medir las necesidades de sus clientes.

Como entidad sin ánimo de lucro, la finalidad de EGEDA, no está orientada a la obtención de beneficios, sino a la atención y satisfacción de las necesidades de los productores audiovisuales, sus socios y clientes. Ésta se articula mediante la gestión efectiva de los derechos de propiedad intelectual, servicio principal que EGEDA ofrece a sus socios, y a través del incremento constante de la cartera de servicios que la entidad, o sus empresas asociadas, les presta. La orientación al cliente ha llevado a la entidad a desarrollar un amplio abanico de servicios, en respuesta a los principales retos de nuestros socios. Algunos ejemplos son la Fundación Media Desk España, para facilitar el acceso de las empresas españolas al Programa MEDIA; Audiovisual SGR, única sociedad de garantía recíproca en España especializada en el sector audiovisual y cultural; ARIBSAN, que dota a las obras audiovisuales de un número de identificación único en el mundo; Filmotech.com, que promociona el consumo audiovisual legal y responsable por Internet; Fundación ICDEA, para el desarrollo de nuevos modelos de negocio y distribución en el sector audiovisual; y la Fundación Madrid Film Commission, un instrumento que facilita a las productoras la obtención de permisos de rodajes y la búsqueda de localizaciones para sus proyectos a la vez que promociona España como plató de cine para producciones internacionales.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 22 Mar, 2011
• Abschnitt: Veranstaltungen, Geschäft