de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/23/miranda-da-un-nuevo-paso-en-la-automatizacion-de-cabeceras-y-monitorizacion-integral/

Miranda Technologies exhibirá en NAB 2011 una nueva solución especialmente pensada para operadores de pay-tv con la que podrán automatizar y monitorizar todas las señales de extremo a extremo desde la cabecea hasta la más completa monitorización QoE en el extremo de la red. Esta solución combina: iControl, Kaleido-IP y EdgeVision. Esta configuración permite a los operadores de tv paga reducir considerablemente los costes de supervisión, al tiempo que aumenta la eficacia, llegando, incluso, al mismo set top box del usuario final.

Miranda Technologies exhibirá en NAB 2011 una nueva solución especialmente pensada para operadores de pay-tv con la que podrán automatizar y monitorizar todas las señales de extremo a extremo desde la cabecea hasta la más completa monitorización QoE en el extremo de la red. Esta solución se basa, en realidad, en la combinación de tres productos de Miranda: iControl Headend para monitoreo en la propia cabecera; el multipantalla Kaleido-IP para monitorización de señales de vídeo IP; y EdgeVision para monitorización Quality of Experience desde el propio set top box del cliente.

Esta configuración permite a los operadores de tv paga reducir considerablemente los costes de supervisión, al tiempo que aumenta la eficacia, llegando, incluso, al mismo set top box del usuario final.

Francois Gourvil, Senior Product Manager de Miranda, ha afirmado que “el sistema también permite una más rápida y precisa respuesta a los fallos, lo que reduce el tiempo medio de respuesta, y contribuye a un mejor control de calidad”.

El sistema iControl permite supervisar las señales de vídeo de extremo a extremo con una total supervisión QoE. Para las grandes redes de distribución de televisión, ofrece la capacidad de monitorear miles de canales y dispositivos de manera eficaz, utilizando una representación gráfica enriquecida y fácil de interprestar de la trayectoria de la señal con una avanzada gestión de alarmas inteligentes.

Los operadores pueden controlar un gran número de canales de televisión a través de amplias zonas de la red, centrándose excepcionalmente en aquellas áreas específicas que requieran atención siendo así los operadores más proactivos ala hora de detectar fallos y solucionarlos.

Kaleido-IP es un multi-viewer para video IP con doble salida y señal avanzada de sondeo, que se utiliza para la visualización en un único mouro de todas las señales tanto en la cabecera como en todo su recorrido. Soporta tanto MPEG-2 como H.264 (HD/SD), y acepta hasta 64 programas en SD o 24 en HD. Además, ofrece excelente calidad de imagen y flexibilidad de diseño, así como una completa escalabilidad.

EdgeVision es una set top box para prueba y streaming que se integra a la perfección con iControl y Kaleido IP para proporcionar la supervisión de alto rendimiento en extremo de la red. Esto permite a los operadores de televisión ver y oír con precisión la calidad de las señales recibidas en los hogares de los espectadores. EdgeVision realiza la detección de fallas múltiples de vídeo o audio.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 23 Mar, 2011
• Abschnitt: IP