de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/30/qcbox-playbox-introduce-en-nab-el-control-de-calidad-integrado-en-los-entornos-de-emision/

PlayBox Technology lanzará en NAB 2011 QCBox. Esta solución proporciona un avanzado control automatizado de calidad, permitiendo una evaluación precisa de la calidad técnica del material a emitir, garantizando un playout con éxito a través de un servidor de reproducción AirBox.

PlayBox Technology, el reconocido fabricante de ‘TV Channel in a Box’ con más de 9.500 instalaciones en todo el mundo, lanzará en NAB 2011 QCBox. Esta solución proporciona un avanzado control automatizado de calidad, permitiendo una evaluación precisa de la calidad técnica del material a emitir, garantizando un playout con éxito a través de un servidor de reproducción AirBox.

QC analiza los archivos de media pertinentes en una lista de reproducción, carpeta o selección de ficheros. Las pruebas básicas incluyen la comprobación de la duración correcta del material, la continuidad (sin frames perdidos o comprometidos), blocking, frames congelados y negros, , así como las pruebas pertinentes de audio, incluyendo el nivel de loudness. Todos los resultados se almacenan en un archivo de metadatos que acompañan al archivo de media.

Antes de que el archivo vaya a emisión, el servidor AirBox lee los metadatos de control de calidad, configurándose para saltar el fichero, mostrar una advertencia antes de su reproducción o reproducir el archivo en función de los resultados de calidad determinados por el usuario. Además, los datos de audio de QCBox se puede utilizar para el control de volumen.

Krasimir Dachev, director de tecnología en PlayBox, ha resaltado que “QCBox refleja la confianza que nuestros clientes tienen en nosotros para junto a ellos, construir los sistemas de reproducción que deseen. Ellos demandaban un control de calidad que estuviese incluido dentro de su emisión, y aquí está, totalmente integrado en los sistemas, sin ocupar espacio y funcionando sin intervención humana”.

Los usuarios de PlayBox en todo el mundo abarcan una amplia gama de actividades de difusión de contenidos en TV, Internet, DVB (IP/ASI), TV interactiva, canales musicales, cinematográficos, canales remotos y de recuperación de desastres, así como por satélite, emisoras locales, regionales, nacionales e internacionales.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 30 Mar, 2011
• Abschnitt: Lagerung, Automatisierung, Ausgabe