de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/08/ea-sports-colabora-con-orad-para-dar-vida-a-las-retransmisiones-deportivas/

EA Sports y Orad han firmado un acuerdo para desarrollar EA Virtual Playbook y todo su potencial gráfico al entorno broadcast. Esta solución conjunta podrá verse por vez primera en NAB 2011.

Esta tecnología comenzó a desarrollarse en Estados Unidos en 2008 por EA y ahora permitirá a los broadcasters recrear situaciones deportivas específicas utilizando una avanzada tecnología de realidad aumentada que proporciona un punto de vista único para análisis y formación de técnicas y estrategias de juego.

EA Sports Virtual Playbook une el realismo y la profundidad del popular videojuego EA Sports FIFA con los avanzados sistemas de tracking de cámara de Orad para estudios virtuales. Esto permitirá a los broadcasters mejorar sus emisiones deportivas y dará oportunidad a los presentadores en el estudio para que analicen las jugadas y las condiciones del juego junto a los jugadores virtuales antes del partido destacando las alineaciones y el escenario, proporcionando al mismo tiempo a los espectadores un nuevo nivel de conexión con este deporte.

Tanto la cámara en estudio como en el campo están integradas a la cámara virtual asegurando así que cada uno de los movimientos físicos de la cámara automáticamente determinen los movimientos de la cámara virtual en tiempo real. La composición de los elementos físicos y digitales permiten que los comentaristas puedan interactuar con los jugadores virtuales independientemente de que estén en el estudio o en el campo.

El estudio real y las imágenes de los personajes virtuales se combinan para crear un efecto de realidad aumentada apareciendo estos junto a los comentaristas e invitados en el estudio reales. Personajes reales y virtuales pueden así moverse con naturalidad e interactuar entre sí en el mismo entorno.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 8 Apr, 2011
• Abschnitt: Grafik