de:lang="de-DE"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/29/boda-real-inglesa-para-2-000-millones-de-espectadores/

Medios de comunicación de todo el mundo se han desplazado a Londres para cubrir la boda real entre el príncipe William y Kate en Londres. En total cerca de 8.500 periodistas, y un total de 36 sets para televisión, cubren los actos de la ceremonia.

Medios de comunicación de todo el mundo se han desplazado a Londres para cubrir la boda real entre el príncipe William y Kate Middleton esta mañana en Londres.

En total cerca de 8.500 periodistas están cubriendo los actos de la ceremonia. Treinta y seis sets se han montado en el centro de medios de tres plantas que temporalmente se ha instalado en las inmediaciones de la Abadía de Westminster.

Se estima que uno 2.000 millones de espectadores han seguido la ceremonia en todo el mundo, equivalente a la audiencia de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Esta audiencia multiplica la audiencia de la boda del Carlos y Diana que en 1981 siguieron 750.

Estereoscopía

Aunque la solicitud por parte de BSkyB para filmar la boda real en 3D dentro de la Abadía de Westminster fue rechazada, el broadcaster británico está grabando algunas tomas estereoscópicas en los alrededores del Palacio de Buckingham y la Abadía. BSKyB sí ha obtenido permiso para personalizar la señal 3D con un mini rig estereoscópico en la parte más alta del crucero de la nave central de la Abadía.

La organización del evento había desestimado la grabación en 3D con grandes rigs dentro de la abadía porque a su juicio el potencial de audiencia en estereoscópico no justificaría las molestias que el montaje podría ocasionar. “Lamento decir que hemos decidido no continuar con la idea de transmitir en tercera dimensión esta ceremonia”, anunció Patrick Harrison, encargado de prensa del príncipe Carlos, en un correo que le envió a las cadenas televisivas BBC, ITV, ITN y Sky News.

La señal institucional de la ceremonia ha sido producida por el broadcaster público británico BBC con la participación de 850 profesionales.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 29 Apr, 2011
• Abschnitt: TV-Produktion