de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/29/telegenic-encarga-otra-matriz-nvision-hybrid-8500-para-su-tercera-unidad-3d/

Telegenic ha solicitado otra matriz de video/audio embebido digital Nvision Hybrid 8500 de Miranda para su nueva unidad móvil 3D, denominada T21.

La nueva unidad móvil T21 de Telegenic, que estará fabricada a finales de mayo del 2011, justo a tiempo para cubrir la final de la Liga de Campeones de la UEFA, será el tercer vehículo 3D con el que cuente la compañía británica. La unidad móvil será utilizada principalmente para cubrir eventos deportivos, aunque durante todo el año 2011 también estará operativa para cubrir conciertos, trabajos cinematográficos y festivales de música.

La nueva unidad móvil proporcionará sistemas de producción altamente integrados y flujos de trabajo para rápidas respuestas de tiempo entre tareas. Debido al gran éxito que tuvo la instalación de este modelo de matriz en otra unidad móvil 3D, la T19, Telegenic se ha decidido ha realizar el pedido para el nuevo router Nvision 8500 3Gbps/3D/HD, configurado a 576 x 1152.

El router Nvision Hybrid 8500 integra desembebedor, mezclador, break-away y re-embebido en un solo alojamiento, lo que significa que las tareas diarias de procesamiento de señal, como el intercambio de pistas de audio de programa, se podrán llevar a cabo de forma sencilla y elegante dentro del propio cuadro del router. Las avanzadas tarjetas de router híbridas con procesamiento de audio se podrán combinar con tarjetas estándar de entrada y salida para así minimizar los costes y sin repercusión alguna sobre la funcionalidad.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 29 Apr, 2011
• Abschnitt: Studie