de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/24/arthur-holm-presentara-en-infocomm-su-nueva-generacion-de-pantallas-motorizadas/

Del 15 al 17 de junio en InfoComm 2011, que tendrá lugar en Orlando (EE.UU.), Arthur Holm presentará la serie Dynamic 2 X, los nuevos routers y el software de control AH Ner.

Por segundo año consecutivo, Arthur Holm presentará sus novedades en Infocomm, con especial énfasis en la serie Dynamic 2 X, los nuevos routers y el software de control AH Ner.

Las pantallas motorizadas de la serie X están construidas en aluminio mecanizado y anodizado, y disponen de cristal de protección con bordes negros. Su elegante e innovador diseño contribuye a crear espacios de reunión exclusivos que dispongan de la última tecnología.

Con cinco patentes tecnológicas, Arthur Holm se ha posicionado como líder del sector de pantallas motorizadas para integración en mobiliario, y sus productos están considerados como un signo de distinción y prestigio en los entornos de conferencias y de reuniones más exigentes.

El monitor Dynamic 2 de 17” ha sido seleccionado en los Premios Delta 2011; estos premios son un referente del diseño Europeo y pretenden galardonar aquellos productos que destaquen por su calidad de fabricación y su diseño.

Con entradas VGA y DVI, y puerto de serie RS-422, los monitores integran opcionalmente cámara, pantalla táctil y micrófono o dos micrófonos motorizados; todos los elementos desaparecen en el interior del mobiliario mediante la simple pulsación de un botón o a través de control remoto.

Gracias a un mecanismo rápido, silencioso y extremadamente robusto, todos los componentes necesarios para la realización de una video y audio conferencia, se pueden instalar fácilmente en la superficie de una mesa y pueden desaparecer en su interior cuando no se necesitan.

Routers AH

Los nuevos routers AH proporcionan funcionalidades de auto-check que permiten preparar las reuniones con total confianza. En le caso de detección de bloqueo o de alguna anomalía, el router mandará un e-mail a la persona responsable de la instalación.

El software AH Net es una aplicación gratuita basada en PC que permite un fácil control remoto de todas las pantallas. Apagado/encendido, arriba/abajo, VGA/DVI y bloqueo/desbloqueo de los botones son algunas de las funciones controlables a través de este software.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 24 May, 2011
• Abschnitt: Bildschirme