de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/06/06/youtube-sube-a-la-red-48-horas-de-video-por-minuto/

El fenómeno “Brodcast Yourself” en el que YouTube basó su estrategia está alcanzando cotas que difícilmente hubieran nunca imaginado sus fundadores Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim hace ahora ya seis años.

Integrado ahora en la órbita de Google, YouTube se ha convertido en una máquina “sube-contenido” a la Red. Coincidiendo con el sexto aniversario del lanzamiento del proyecto creado por Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim, YouTube sube actualmente 48 horas de video por minuto.

El fenómeno “Broadcast Yourself” está creciendo así en un 37 por ciento en los últimos seis meses y un 100 por cien a lo largo del año pasado.

Detrás de este aumento del número de horas se encuentran factores como la mejora en el proceso de subida de los videos, la posibilidad de incrementar su duración por encima de los diez minutos iniciales y las nuevas herramientas de streaming en directo. Por poner un ejemplo de la frenética actividad que vive YouTube basta señalar que hay días en las que se registran más de 3.000 millones de visionados, lo que supone un 50 por ciento más que en 2010.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 6 Jun, 2011
• Abschnitt: IP, Geschäft