de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/06/15/panasonic-quiere-fortalecer-su-negocio-de-proyectores-con-la-colaboracion-de-sanyo/

Las series PT-EX16 y PT-VX400 marcan la primera línea de colaboración entre Panasonic y Sanyo en el negocio de proyectores. Con la integración de tecnologías innovadoras de ambas partes y la ampliación de la línea de productos, Panasonic quiere ofrecer al mercado productos que satisfagan mejor las versátiles necesidades de los clientes.

Panasonic ha anunciado las series PT-EX16 y PT-VX400, la primera línea de proyectores desarrollados en colaboración con Sanyo. Panasonic ha establecido una estrecha relación con Sanyo para ampliar su posición de referencia en la industria de los proyectores. Con la integración de tecnologías innovadoras de ambas partes y la ampliación de la línea de productos, Panasonic quiere ofrecer al mercado productos que satisfagan mejor las versátiles necesidades de los clientes.

El proyector LCD PT-EX16, con 16.000 lúmenes y resolución XGA, se añade a la línea de producto para grandes recintos, para el mercado de alquiler y escenarios de tamaño medio, o para clientes que necesitan proyectar imágenes en grandes recintos. El producto está equipado con tecnología de lámpara cuadrangular y construido con una carcasa reforzada que le aporta alta fiabilidad y duración. Además, su tecnología exclusiva de filtrado de luz reconoce el color con gran pureza para ofrecer imágenes intensas.

Por su parte, la serie PT-VX400 cuenta con tres modelos diferentes, PT-VW330 (3.000 lúmenes, resolución WXGA), PT-VX400 (4.000 lúmenes, resolución XGA) y PT-VX400NT (4.000 lúmenes, resolución XGA, con conexión de red). Todos formarán parte de la cartera de proyectores portátiles de Panasonic, dirigidos al mercado educativo y a aquéllos que buscan un proyector portátil, de alta luminosidad y respetuoso con el medio ambiente. La serie utiliza un sistema inteligente de gestión de lámpara que reduce notablemente el consumo de energía en función de la imagen proyectada.

Además, los proyectores de la serie VX400 están equipados con la función Easy Setting, que permite la corrección automática de la distorsión trapezoidal utilizando un sensor de cámara integrado y la función de proyección inalámbrica con el Easy Wireless Stick. Y gracias a la aplicación gratuita Panasonic Wireless Projector para iOS es posible hacer presentaciones inalámbricas de forma sencilla con dispositivos iOS como el iPad.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 15 Jun, 2011
• Abschnitt: Projektion