de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/06/20/aicox-presentara-nuevas-soluciones-para-el-mercado-broadcast/

Aicox Soluciones ha organizado los próximos 28 y 29 de junio unas jornadas abiertas donde mostrará las últimas novedades de fabricantes como Editshare, Harmonic, Harris, Opticomm, Orad y Seachange.

Los próximos 28 y 29 de junio en el i-Hotel (Ciudad de la Imagen en Pozuelo de Alarcón, Madrid), Aicox mostrará las últimas soluciones de fabricantes como Editshare, Harmonic, Harris, Opticomm, Orad y Seachange.

Uno de los objetivos de estas jornadas, dirigidas a profesionales del sector, es dar a conocer los nuevos productos para el sector Broadcast. Entre los productos que mostrarán se encuentran: los sistemas de almacenamiento compartido para entornos de edición multiusuario de Editshare, el codificador de contribución MPEG2/MPEG4-AVC con entrada HD y salida ASI e IP y el receptor Proview 7000, con capacidad para hasta 2 entradas DVB-S/S2, y salidas ASI e IP con decodificación y remultiplexación de Harmonic.

En la misma línea se presentarán el servidor de automatización ADC100 y software de control V12 y sistema Multipantalla Hview de Harris, los sistemas de TX/RX en fibra óptica multiseñal, compatibles con SD, HD y DVi de Opticomm y el sistema de Branding automatizado multicanal en tiempo real 3D-Play de Orad.

Además, se mostrarán el servidor centralizado Universal Media Library (UML), con capacidad de 72TB hasta 144PB, RAID 6 y velocidad de 5Gbps en un único stream y el servidor multicanal/multiformato MSV1200, con almacenamiento en RAID 6 de hasta 640 horas en HD 50Mbps o 2.300 horas en SD 10Mbps.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , , , , ,
Von • 20 Jun, 2011
• Abschnitt: Lagerung, Automatisierung, Ausgabe, Veranstaltungen, Medienmanagement