de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/08/16/hulu-se-expandira-en-japon/

A finales de este año la compañía norteamericana de servicios de suscripción de video online iniciará su actividad en Japón. Hulu ya ha abierto oficinas en Tokio, con un equipo japonés dedicado a diseñar y poner en marcha el proyecto en el país nipón.

Hulu ya ha abierto oficinas en Tokio, con un equipo japonés dedicado a diseñar y poner en marcha el proyecto en el país nipón a finales de este mismo año.

Johannes Larcher, SVP de Hulu International, ha destacado que “por primera vez en Japón se tendrá acceso a una amplia selección de películas de primera calidad y a programas populares de televisión en cualquier momento, en cuatro pantallas (PC, televisores, teléfonos móviles, y tablets) , por un precio de suscripción mensual”.

“En Japón también existe una necesidad insatisfecha del mercado con respecto al cine y contenidos de televisión premium. Además cuenta con factores muy favorables para un servicio como el nuestro, incluyendo la penetración de banda ancha amplia, teléfonos inteligentes y otros dispositivos conectados a Internet. Seremos capaces de utilizar lo que hemos aprendido de Hulu y Hulu Plus, además de los conocimientos obtenidos a partir de nuestra investigación de mercado, para diseñar un producto de alta calidad específicamente para los clientes japoneses”, ha añadido el directivo.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 16 Aug, 2011
• Abschnitt: IP, Geschäft