de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/08/29/newtek-mejora-el-flujo-de-trabajo-con-tricaster-850-tw/

NewTek mostrará en IBC 2011 su nueva superficie de control TriCaster 850 TW, que puede asociarse con el panel Tricaster 850 CS para controlar sistemas reproductores de media así como funciones de repetición instantánea.

NewTek mostrará en IBC 2011 su nueva superficie de control TriCaster 850 TW, que puede asociarse con el panel Tricaster 850 CS para controlar sistemas reproductores de media así como funciones de repetición instantánea. Con TriCaster, un único operador o un reducido equipo puede alternar entre cámaras, entradas y escenarios virtuales en vivo, al mismo tiempo que se insertar clips, rótulos y gráficos en movimiento con efectos en multicanales.

Andrew Cross, CTO de NewTek, ha comentado que “nuestro objetivo es hacer de TriCaster un ambiente versátil y fácil de utilizar en cualquier producción. En las situaciones de gran estrés de producción en vivo, se quiere tener control sobre cada aspecto del show y el TriCaster 850 TW permite gestionar todas las capacidades de reproducción de media, incluyendo la posibilidad de contar con un canal de reproducción”.

Los operadores cuentan así con un sencillo control manual de los Media Players de TriCaster, resultando en un fácil manejo de clips y de reproducción en vivo. Además, el nuevo Tricaster 850 TW ofrece una dedicada operación de repetición que agrega repetición instantánea directamente en el flujo de trabajo en vivo. Dispone, por otro lado, de controles familiares de mark-in y mark-out para crear clips rápidamente y la posibilidad de trabajar en modos de fast y normal jog que permiten el acceso rápido y fácil a cuadros individuales. Una serie de botones predeterminados que proporcionan accesos más eficientes a través de onetouch a listas de clips o playlists

El Tricaster 850 TW se alineea perfectamente con el 852 CS, complementando perfectamente las capacidades de una con la otra, y a la vez cualquiera de las dos se puede operar como una unidad independiente.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 29 Aug, 2011
• Abschnitt: Ausgabe