de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/20/mas-capacidad-satelital-para-media-networks-latin-america/

Media Networks Latin America (MNLA) expandirá su capacidad satelital gracias a un acuerdo con Satmex, y depslegará la cabecera del nuevo servicio de tv paga de la operadora brasileña Sercomtel.

Media Networks Latin America (MNLA), la empresa de Telefónica proveedora de servicios mayoristas de distribución de señales de TV, ha cerrado un acuerdo con el operador de satélites mejicano Satmex para expandir su capacidad satelital en América Latina.

Inicialmente MNLA prestará servicios desde el satélite Satmex 5 (banda KU, 116.8 grados Oeste), para comenzar a utilizar los transpondedores del Satmex 8 una vez esté en órbita.

Por otro lado, la operadora brasileña Sercomtel contará con los servicios de MNLA para lanzar su nuevo servicio DTH de tv paga Sercomtel Tv.

Con una inversión inicial estimada 6,2 millones R $, Media Networks Latin America proporcionará procesamiento de datos de audio y video, como parte de un contrato inicial de 1,6 millones millones de dólares. El servicio de cabecera que MNLA proporcionará es similar al previsto para operador Oi. La nueva televisión paga estará inicialmente disponible en nueve ciudades en el estado de Paraná, a fines de año.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 20 Sep, 2011
• Abschnitt: Geschäft, Satellit