de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/26/david-dowling-nuevo-director-de-ventas-para-europa-en-ross/

Ross Video, continuando con su política de expansión, ha anunciado el nombramiento de David Dowling como nuevo director de ventas para Europa. Hasta ahora, Dowling había desempeñado la dirección general y de ventas de Orad en Reino Unido.

Ross-Video, continuando con su política de expansión, ha anunciado el nombramiento de David Dowling como nuevo director de ventas para Europa.

Dowling dirigirá el equipo de ventas regionales y gestionará el crecimiento de Ross en este mercado.

Hasta ahora, Dowling había desempeñado la dirección general y de ventas de Orad en Reino Unido. Anteriormente, fue un miembro clave de Snell en el área de Desarrollo de Negocios en el Reino Unido y países nórdicos, asumiendo también la gestión de canal en el Reino Unido. También ha trabajado como un integrador y distribuidor de sistemas con Altered Images en Londres representando una amplia gama de productos tales como Sony, Panasonic y Avid.

David Ross, consejero delegado de Ross Video se ha mostrado emocionado de dar “otro paso en nuestra expansión en Europa. David Dowling acumula el conocimiento y experiencia perfecta para este puesto lo que supondrá una mejora de nuestra capacidad de conectar y dar soporte a nuestra creciente base de clientes en Europa”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 26 Sep, 2011
• Abschnitt: Geschäft