de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/26/evs-ayuda-a-los-broadcasters-a-monetizar-la-distribucion-multidispositivo/

Entre las novedades de EVS en Broadcast IT 2011 destaca Sports 360°, un nuevo concepto para cubrir todos los aspectos de la producción deportiva para broadcasting y distribución new media.

EVS está mostrando en Broadcast sus avanzadas soluciones para las más variadas operaciones broadcast en vivo y de estudio, como el Sports 360°, un nuevo concepto para cubrir todos los aspectos de la producción deportiva para broadcasting y distribución new media.

Sports 360º mejora la producción en directo de deportes y entrega multi-plataforma desde la repetición de las mejores jugadas en 3D y en super o ultra motion, la edición de highlights “on the fly”, el minutado en directo y la integración de estadísticas en el gestor de contenidos IP Director, el análisis gráfico en directo o el envío instantáneo de contenido multicámara a los móviles, las tabletas y las páginas web.

La compañía belga también muestra la nueva solución Cloud-Cast, diseñada para facilitar de forma instantánea la distribución de los contenidos emitidos en directo a los usuarios finales a través de aplicaciones web. C-Cast trabaja en conjunto con todas las plataformas EVS de producción en vivo, permitiendo a los espectadores el acceso y visionado instantáneo de determinados ángulos de cámara desde tabletas, dispositivos móviles o interfaces web.

Asimismo, está dando a conocer su solución integrada para la digitalización de cinta de manera simple o masiva, incluyendo el servidor 0³ HD/SD utilizado para la creación de ficheros máster, perfecto tanto para entornos de postproducción, de archivo o de emisión y que ofrece un total control en la gestión del estándar MXF.

Llaman también la atención en su stand la combinación del servidor de repeticiones en directo XTnano y el nuevo sistema de almacenamiento XFly, que permite producciones de alta velocidad y una plataforma de almacenamiento portátil que garantiza la máxima confianza y la mejor relación calidad-precio; y la total integración tanto a nivel de contenido como de metadatos con sistemas de postproducción como Avid, Apple o Quantel, permitiendo a las empresas de producción y emisoras acelerar todas sus operaciones.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vgJtvaULUDQ[/youtube]

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 26 Oct, 2011
• Abschnitt: Lagerung, Automatisierung, Ausgabe, Studie, Medienmanagement, Grafik, IP, PA Especiales Megadestacado, Postpro