de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/27/las-ultimas-novedades-en-microfonos-dpa-en-seesound/

SeeSound está presente en Broadcast mostrando sus últimas novedades en microfonía y transmisión de señal en fibra óptica, entre las que destaca la nueva gama de micrófonos DPA d: fine de sujeción en la oreja.

SeeSound está mostrando en Broadcast 2011 (3B11A) el nuevo micrófono DPA d: fine tipo Heatset que dispone de un sistema de fijación en plástico blando para una sola oreja, rápida, fácil y muy cómoda.

El d: fine actualiza radicalmente el diseño de la DPA 4066 y 4088 los modelos utilizados por el cine, broadcast y conferencia. Conservando la definición de los clásicos diadema con exactas características de audio y de sonido natural, d: fine también establece un nuevo estándar de micrófonos de cabeza para fijar en la oreja.

Los auriculares están hechos de un innovador material utilizado en la fabricación de audífonos, que les hace extremadamente cómodos de usar. Un muelle muy fino ajusta automáticamente el auricular a la oreja de cada usuario, el auricular asegura la fijación en su lugar mediante la aplicación de una presión constante independientemente del tamaño de la oreja. La capsula vertical de condensador va alojada en un habitáculo plano de dimensiones más reducidas, pero manteniendo el excelente sonido característico de DPA.

La gama se compone de dos modelos, el FIO Omnidireccional y el FID Cardioide. De momento están disponibles en colores beige y negro.

Otras novedades

SeeSound también muestra en su stand los micrófonos Reference Standard de la serie 4000 con cápsulas intercambiables (omnidireccional, Cardioide, Semicardioide y Supercardioide de cañón), que mejoran los micrófonos DPA 4006, 4011, 4015 y 4017, con previos estándar, compactos y con filtro, además de la serie 2000 Reference Standard pioneros de doble cápsula de membrana, omni y cardioide para combinar con los previos anteriores.

Además, nuevos accesorios para la serie Reference Standar y pinzas dobles antifricción para micrófonos miniatura aumentan la versatilidad y permiten futuras mejoras o nuevas aplicaciones.

Por su parte, con Optocore, SeeSound presenta los nuevos sistemas de transmisión de señal por fibra óptica.

http://www.seesound.es

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 27 Oct, 2011
• Abschnitt: Audio