de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/31/murdoch-desembarca-en-espana-y-portugal-con-su-productora-shine/

La productora filial de News Corp. inicia su actividad en España y Portugal con Macarena Rey, ex directora general de BocaBoca Producciones, como consejera delegada.

La productora Shine, que preside Elisabeth Murdoch, hija del magnate Rupert Murdoch, propietario de News Corp., acaba de desembarcar en España.

Macarena Rey, ex directora general de BocaBoca Producciones, estará al frente de este proyecto.

La compañía ya ha vendido a LaSexta su formato One Born Every Minute, una producción que estrenó Channel 4 en Reino Unido basado en un docu-reality que se grabará en la Maternidad de O’Donnell de Madrid.

El pasado 5 de abril, News Corporation completó la adquisición del 100% de esta productora en una operación valorada en 290 millones de libras. News Corporation es una compañía diversificada de medios de comunicación con presencia en seis segmentos de la industria: programación de cable de red, entretenimiento, televisión, televisión por satélite de transmisión directa, publicaciones, y otros. Las actividades de News Corporation se llevan a cabo principalmente en los Estados Unidos, Europa Continental, el Reino Unido, Australia, Asia y América Latina.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 31 Oct, 2011
• Abschnitt: Geschäft, TV-Produktion