de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/07/forta-instala-la-plataforma-media-amigo-de-tedial/

Media Amigo permite compartir el contenido entre los broadcasters asociados a través de sus lugares correspondientes. Una vez que los archivos, tanto los de video como los que no los son, están disponibles son distribuidos automáticamente a los subcriptores en el formato en el que cada cual trabaja.

FORTA, Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos que reúne a una docena de broadcasters regionales españoles, ha instalado la plataforma Media Amigo de Tedial a través de la red.

Media Amigo permite compartir el contenido entre los broadcasters asociados a través de sus lugares correspondientes. Cada sitio tiene sistemas independientes que usan diferentes tecnologías, proveedores, modelos de metadatos y formatos de archivo que nos son compatibles mutuamente.

Para poder compartir contenidos, cada broadcaster subscribe tipos de contenidos específicos o grupos de media relevante.

Una vez que los archivos, tanto los de video como los que no los son, están disponibles son distribuidos automáticamente a los subcriptores en el formato en el que cada cual trabaja. Los usuarios también pueden buscar media ya disponible en el sistema y buscar copias de ello. De nuevo, cuando se reciben los archivos llegan automáticamente en el formato nativo del receptor.

Para habilitar el reparto de contenido audiovisual, FORTA adquirió una conexión de red IP entre el sistema central de FORTA en Madrid y cada uno de los broadcasters afiliados (100Mbps). Esto proporciona el promedio para la distribución de archivos de media usando el servicio de subscripción.

La plataforma Media Amigo utiliza las herramientas de media de Media Process Manager (MPM) para llevar a cabo, sobre la marcha, el procesado de archivos que se requieran para el receptor, incluyendo codecs, encapsulado y proporción de imagen. Esto garantiza compatibilidad de media para cada subscriptor.

Rafael Dubois, director comercial y de Marketing de Tedial, ha asegurado que “FORTA ha superado el reto con el que se enfrentan los broadcasters y organizaciones de medios que han digitalizado sus archivos satisfactoriamente: Cómo distribuir contenidos al exterior. Usando la tecnología de Tedial, FORTA dispone de un sistema que permite a los miembros compartir contenidos entre ellos. Esta sistema, cuya eficiencia ya ha sido comprobada, está generando gran interés entre los broadcasters de todo el mundo”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 7 Nov, 2011
• Abschnitt: Medienmanagement