de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/09/gol-television-y-televisa-se-incorporan-al-servicio-de-entretenimiento-de-la-xbox-360/

Microsoft ha llegado a acuerdos con la española GolT; la mexicana Televisa; ESPN, Bravo, Comcast, HBO GO, Verizon, FiOS y Syfy en Estados Unidos, BBC en el Reino Unido, ZDF en Alemania o Mediaset en Italia, entre otros broadcasters.

La española GolT y la mexicana Televisa serán uno de los 40 canales de televisión más importantes a nivel mundial que por primera vez estarán disponible en una videoconsola desde estas navidades

Gol Televisión y Televisa se convertirán en uno de los 40 canales a nivel mundial que estas navidades estarán disponible para poder seguir, en directo y a la carta, en la Xbox 360.

Este acuerdo se enmarca dentro de la permanente apuesta de Gol Televisión por facilitar a sus abonados una mejor accesibilidad a sus contenidos de calidad a través de todas las ventanas disponibles y siempre utilizando la tecnología más avanzada y sistemas de última generación.

Además de GolT y Televisa, Microsoft ha llegado también a acuerdos con ESPN, Bravo, Comcast, HBO GO, Verizon, FiOS y Syfy en Estados Unidos, BBC en el Reino Unido, ZDF en Alemania, Mediaset en Italia o Antena 3 y RTVE en España. Con Xbox 360 y GOLT, el entretenimiento y la diversión es más sencilla, social y personal.

GolT en Xbox permitirá al aficionado convertir su casa es un estadio de fútbol con la aplicación Xbox Live. En Xbox 360 los deportes no son solo un juego, ya que este servicio de entretenimiento transforma por completo el modo en que los amantes del fútbol disfrutan e interactúan con sus aficiones favoritas.

Además, con esta prestación los usuarios tendrán la oportunidad de publicar recomendaciones en Facebook y Twitter o mostrar a la comunidad de Xbox LIVE los partidos o programas de Gol Televisión que están siguiendo en ese momento e invitarles a acompañarte. De este modo, Xbox 360 permite reunir en un único lugar todo tu entretenimiento, tus amigos y tu familia de una forma diferente y personalizada.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 9 Nov, 2011
• Abschnitt: IP