de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/10/motive-television-lanza-video2go/

Entre otras ventajas, esta solución ofrece a los espectadores la posibilidad de ver la programación del broadcaster o plataforma de pay-tv en sus iPad sin necesidad de contar con una conexión a Internet.

Motive Television ha lanzado esta semana Video2Go, una solución encaminada a ofrecer a los broadcasters y plataformas de pay-tv nuevas oportunidades para extender sus contenidos más allá del televisor a otros dispositivos como iPad.

Video2Go brinda un entorno en nube a los consumidores dentro de sus hogares, pudiendo funcionar como una solución independiente o integrada en la actual plataforma tecnológica de Motive Television Anytime Anywhere.

Entre otras ventajas ofrece a los espectadores la posibilidad de ver la programación del broadcaster o plataforma de pay-tv en sus iPad sin necesidad de contar con una conexión a Internet.

Con Video2Go, los espectadores pueden interactuar con las redes sociales enriqueciendo su experiencia y accediendo a contenidos y comentarios de otros usuarios.

Leonard M. Fertig, CEO de Motive, ha comentado que “Video2Go es una extensión natural del innovador software Television Anytime Anywhere que hace posible que los broadcasters y plataforma de pa-tv ofrecer a sus usuarios nuevos servicios, generando nuevos ingresos, mientras utilizan sus infraestructuras de distribución existentes”.

Tony Combe, CTO y vicepresidente de ingeniería en Motive Television, describe este producto como “la combinación de la aplicación de social tv con la posibilidad de hacer un stream/grabación del video para verlo cuando y donde quieran”. El sistema graba los contenidos cuando el dispositivo, tipo iPad, tiene conexión a Internet poniéndolo así a disposición del usuario en cualquier momento tenga conexión o no.

Además, Video2Go soporta publicidad contextual, clips de video en pre-roll, banners…

En este momento, Video2Go ya está en pruebas en Estados Unidos con el broadcaster KOFY en la zona de la Bahía de San Francisco.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 10 Nov, 2011
• Abschnitt: IP, Mobiles Fernsehen