de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/21/autodesk-y-techex-convocan-el-3d-community-day-2012/

Los asistentes al evento que tendrá lugar el próximo 1 de diciembre podrán conocer trabajos recientes y futuros que artistas, animadores, expertos en efectos especiales,… han desarrollado con herramientas Autodesk.

Como ya es habitual, artistas, animadores, desarrolladores y productoras en el evento que cada año, a comienzos de diciembre, organizan Autodesk y su mayorista para Media & Entertainment, Techex. Este año el 3D Community Day 2012 cuenta con el patrocinio de empresas como Azken Muga, especializada en computación avanzada y visualización gráfica profesional y especialista en estaciones gráficas; PNY/Nvidia, fabricante de las potentes tarjetas gráficas profesionales Quadro; la Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías CICE, (Autodesk Training Center); y Chaos Group, desarrollador de los motores de render V-Ray.

La velada tendrá lugar el próximo día 1 de diciembre en la Sala Faena Madrid, situada en la madrileña calle de Atocha, 125. Los asistentes podrán conocer trabajos recientes y futuros que artistas, animadores, expertos en efectos especiales,… han desarrollado para el mercado del entretenimiento gracias a las conocidas herramientas de animación, 3D y finishing que Autodesk ha puesto a su disposición durante años.

Finalmente y durante el cóctel, los asistentes podrán compartir sus experiencias con expertos del sector, así como asistir al sorteo de regalos muy especiales.

La asistencia al evento es como siempre gratuita. Inscripción aquí.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 21 Nov, 2011
• Abschnitt: Veranstaltungen, Postpro