de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/24/la-tv-conectada-crece-en-estados-unidos/

El 62 por ciento de los usuarios que tienen intención de comprar un televisor antes de un año afirma que la conectividad a Internet es un factor clave en su decisión de compra.

Según un estudio de Frank N Magid Associates centrado en los hábitos de consumo de video, mientras que más del 50 por ciento de los consumidores, al menos de vez en cuando, siguen programas de televisión y películas online gracias a alguno de los dispositivos y plataformas conectadas, el consumo no se incrementa de forma notable.
Con respecto a la satisfacción del usuario, la satisfacción con el servicio de alta definición está en su punto más alto de todos los tiempos entre los clientes de los proveedores de televisión de pago, incluyendo cable, satélite e IPTV.

Las intenciones de compra de un televisor han vuelto a retomar niveles anteriores a a la crisis ya que, según este estudio, el cuarenta por ciento de los consumidores admiten que comprarán uno antes de un año. La intención de compra inmediata del televisor principal en el hogar ha pasado del 23% en 2009 al 28%. Las características que buscarán estos consumidores son buena calidad de imagen, formato de pantalla ancha… y conexión a Internet.

Un impresionante 62 por ciento de los compradores de un televisor de forma inminente asegura que la conectividad a Internet es un factor importante en su decisión.

Por el contrario, la proporción de aquellos que planean comprar un televisor 3D se ha reducido significativamente en el último año, del 67 por ciento a 49 por ciento. En este momento, sólo el 3% de los hogares norteamericanos cuentan con un televisor 3D.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 24 Nov, 2011
• Abschnitt: IP