de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/12/05/cnt-tv-confia-en-onthespot-para-su-servicio-de-television-de-pago-por-satelite-digital-dth-con-contenidos-de-audio/

CNT TV confía en Onthespot para su servicio de televisión de pago por satélite digital (DTH) con contenidos de audio.

El pasado 21 de noviembre tuvo lugar el lanzamiento del nuevo servicio de televisión de pago por satélite digital (Direct To Home) de CNT, la operadora de telefonía fija en Ecuador.

Para poner a disposición de todos los hogares este servicio, con más de 100 canales regionales, nacionales e internacionales de contenidos diferenciados de video y audio, y alta calidad de señal, CNT ha optado por los contenidos musicales de Onthespot para ofrecer a sus abonados 10 canales de música broadcast de diferentes estilos como Pop Rock, Chill Out, Romántico, Disco House, Tango… 24 horas al día sin interrupciones, a través del satélite Media Networks de Telefónica, agregando valor a la oferta de programación de CNT TV.

Actualmente onthespot está presente en 1.200.000 hogares en varios países de Latinoamérica, suministrando este servicio a siete operadoras en Chile, Perú, Brasil, Colombia y Venezuela. Siendo CNT su octavo cliente en Ecuador, donde espera llegar a 1.300.000 abonados a finales de este año. Además de tener presencia en 15 países prestando el servicio de portales de descarga Wap y Web a las principales operadoras de Latinoamérica, incluyendo Ecuador, y Reino Unido.

Gracias a una plataforma tecnológica propia y al Music Lab, formado por un equipo experto de Music Designers: DJ profesionales, compositores, productores…onthespot es capaz de ofrecer la solución musical que mejor se adapta a cada cliente. Posee más de 10 años de experiencia en la creación de canales de música para TV y más de 40 años en programación musical segmentada dirigida a usuarios finales, además de una base musical de más de 6.000.000 millones de canciones.

Telefónica On The Spot Services es la empresa de contenidos del Grupo Telefónica especialista en activación del punto de venta. La compañía está formada por 130 empleados repartidos por las sedes que la compañía tiene en España, Portugal y Argentina. Su actividad llega a 65 países y ofrecen soluciones a empresas pertenecientes a sectores tan variados como la distribución alimentaria, moda, turismo o salud.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 5 Dec, 2011
• Abschnitt: Geschäft